entonces algo no estara bien conectado... bueno, es lo mas probable... a mi alguna vez me pasaba algo parecido y me habia olvidado de conectar el cacharrito de electricidad extra.. (perdon por la forma de expresarme, se que no soy claro pero no recuerdo el nombre del conector)
era el de los 4 pins el que decia yo... quita las memorias y ve probando de a una a la vez...
Acabo de apretar un poco los conectores de 4 y 24 pins, y ahora al menos ha hecho un "pip" y se ha encendido el teclado por un segundo, pero luego nada, como antes.
Esto es muy desesperante, de verdad
hmmm... bueno si no son las memorias y ahi te hizo algun ruido... por ahi puede andar... no tienes otra fuente a mano para probar, igual te mandaron una defectuosa... prueba tambien a desconectar los discos dvd... a ver si al menos arranca y canta que no hay disco de sistema,,,
pues ahora no se... si no son los modulos de memoria, ni la fuente... no arranca ni quitando hasta los discos... los "beep" del testeo en el arranque los hace bien? la placa base suele tener lucesitas que en el testeo se ponen verdes o rojas (o solian tener al menos) en tal caso fijate como se enciende cada una y en el manual de la placa te dira los posibles problemas que indica cada una...
debe ser la fuente, exactamente eso me paso a mi con el pc de escritorio de mi hermano, intenta con otra
salu2
la ram está bien metida.
la fuente... Se encienden las luces de la placa, que es lo que "no deja o no puede hacer salir nada al exterior".
Nada, ahora es tarea de pcbox. Si finalmente es la fuente (cosa rara, porque no he leido casi ninguna review mala de la vx450) pues hablaré con pccomponentes y a ver qué pasa...
Ya os informaré