Problemón Resulta que acabo de montarme un pc clónico

  • 1
Shinavarium
#1 por Shinavarium el 16/03/2009
Resulta que acabo de montarme un pc clónico, todo está bien conectado, pero sin embargo, la primera vez que lo enciendo resulta que parece que todo funciona dentro... excepto porque no llega señal al monitor, parece que no reconoce el teclado ni el ratón...

Alguna idea de como solucionarlo? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 16/03/2009
entonces algo no estara bien conectado... bueno, es lo mas probable... a mi alguna vez me pasaba algo parecido y me habia olvidado de conectar el cacharrito de electricidad extra.. (perdon por la forma de expresarme, se que no soy claro pero no recuerdo el nombre del conector)
Subir
Shinavarium
#3 por Shinavarium el 16/03/2009
monarca escribió:
entonces algo no estara bien conectado... bueno, es lo mas probable... a mi alguna vez me pasaba algo parecido y me habia olvidado de conectar el cacharrito de electricidad extra.. (perdon por la forma de expresarme, se que no soy claro pero no recuerdo el nombre del conector)


Es que no sé... a ver:

He conectado el 24 pin a la placa base
tambien el 4pin
He conectado todos los ventiladores con los conectores molex de 4 pines
He conectado el disco duro y la unidad de dvd, ambas por sata...tanto a la corriente como a la placa base.
Incluso he pasado de la grafica aparte y he probado con la integrada en placa.

Es que no hay más :S

Qué podría ser? Qué cacharro dices?

Es que lo raro es que es como si no saliera nada del ordenador para fuera. Enciende, no hace ruidos raros, pero no llega nada a la pantalla, ni al raton ni al teclado... :S
Subir
monarca
#4 por monarca el 16/03/2009
era el de los 4 pins el que decia yo... quita las memorias y ve probando de a una a la vez...
Subir
Shinavarium
#5 por Shinavarium el 16/03/2009
Acabo de apretar un poco los conectores de 4 y 24 pins, y ahora al menos ha hecho un "pip" y se ha encendido el teclado por un segundo, pero luego nada, como antes.

Esto es muy desesperante, de verdad
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/03/2009
hmmm... bueno si no son las memorias y ahi te hizo algun ruido... por ahi puede andar... no tienes otra fuente a mano para probar, igual te mandaron una defectuosa... prueba tambien a desconectar los discos dvd... a ver si al menos arranca y canta que no hay disco de sistema,,,
Subir
Shinavarium
#7 por Shinavarium el 16/03/2009
He reseteado los valores CMOS de la pila, he dejado lo imprescindible para arrancar, pero nada...

Es raro, es que lo unico es que por dentro, todo funciona, pero "nada de eso sale fuera".... ni reconoce teclado y raton (incluso he probado por teclado ps2), no llega nada a la pantalla...

:(
Subir
monarca
#8 por monarca el 16/03/2009
pues ahora no se... si no son los modulos de memoria, ni la fuente... no arranca ni quitando hasta los discos... los "beep" del testeo en el arranque los hace bien? la placa base suele tener lucesitas que en el testeo se ponen verdes o rojas (o solian tener al menos) en tal caso fijate como se enciende cada una y en el manual de la placa te dira los posibles problemas que indica cada una...
Subir
Shinavarium
#9 por Shinavarium el 16/03/2009
nada. Unas veces se encienden las 4, otras ninguna...

Me da que irá mañana a pcbox, a ver cuanto me clavan,,, :(
Subir
obione mod
#10 por obione el 16/03/2009
¿Qué PC es?
Subir
Shinavarium
#11 por Shinavarium el 16/03/2009
obione escribió:
¿Qué PC es?


Un HTPC, del que hablabamos hace tiempo.

Core2duo E8400 3 Ghz
4gb Ram mushkin
1 hd caviar black 640 Gb
corsair vx450
caja thermaltake lanbox
regrabadora asus

la verdad es que me llevo desesperando toda la tarde, cada vez hace lo que le da la gana menos funcionar... no llega señal de nada ni al monitor ni teclado ni ratón...

sabeis si cobran mucho en pcbox por hora? porque me da que no me queda otra :(
Subir
obione mod
#12 por obione el 16/03/2009
Menuda faena cuando no reponden... En estos casos, cuando te has montado el PC tú, lo que se suele hacer es probar los diferentes componentes y como no, la clásica comprobación de las conexiones. Si dieras con el problema sólo tienes que enviar ese componente a pccomponentes o tramitar tú directamente la garantía con el fabricante. Si no sabes qué es lo que falla y no tienes hardware para testear habla primero con pccomponentes, mándales un ticket explicando el problema. Si la placa no la compraste allí igual te ponen pegas para revisártelo. Puestos a que te cobren mejor PC Box para evitar envíos.

La fuente de momento creo que podrás probarla sin problemas en otro PC, las memorias lo mismo, no debería ser complicado encontrar una placa con DDR2. No sé si tu placa iba bien pero, lo que sí sé es que probar placa y micro es algo más engorroso :?
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 16/03/2009
Has mirao que la Ram este bien metida?.....a mi me paso que estaba un poco salido un modulo y hasta que lo pille me iba a dar un jamacuco :). A ver si hay suerte.

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 16/03/2009
debe ser la fuente, exactamente eso me paso a mi con el pc de escritorio de mi hermano, intenta con otra

salu2
Subir
Shinavarium
#15 por Shinavarium el 17/03/2009
la ram está bien metida.

la fuente... Se encienden las luces de la placa, que es lo que "no deja o no puede hacer salir nada al exterior".

Nada, ahora es tarea de pcbox. Si finalmente es la fuente (cosa rara, porque no he leido casi ninguna review mala de la vx450) pues hablaré con pccomponentes y a ver qué pasa...

Ya os informaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo