Problemon¡

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 25/11/2003
Por cierto, no he encontrado en ningún sitio que no sea compatible con Xp, pero tampoco que lo sea y mira que he visto anuncios de tiendas on-line en tropecientos idiomas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
merlonegro
#17 por merlonegro el 25/11/2003
Nuestro compañero de foro BiterMc es el enlace con Diretcword, te atendera el,personalmente, es muy probable y te solucinara los problemas. No te preocupes por ahora. :)
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 25/11/2003
Pero parece que no hay ningún *.inf
No sé que narices son los *.VXD pero sí en la lista te dice que es referente al controlador de dispositivo virtual, mira que no vaya a ser el que proporciona la entrada Midi por USB. Quizás te permita instalarlo siguiendo los pasos de la explicación anterior.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/11/2003
Yo he comprado 3 veces ahí y no tengo ninguna queja.
Subir
merlonegro
DJ-P_h_i_L_L
#21 por DJ-P_h_i_L_L el 25/11/2003
joder gracias ahora si que me funciona, eso si me ha hecho windows mil advertencias: al estilo, esta instalacion hardware puede causar inestabilidad en su sistema operativo.. blabla, he aceptado.

luego me ha contado que los drives no tienen firma digital y que podrian ser ilegales o no se que leches.. acepte.

y ahroa ya suenaaa¡¡¡

muchisimas gracias que haria yo sin Hispasonic.

Perdonar por mi ignorancia.. los novatos pecamos en ello.


Un abrazo muy fuerte y gracias a todos.
Subir
merlonegro
#22 por merlonegro el 25/11/2003
Te he puesto el zip con los drivers para XP, no se si seran los mismos que tienes ahora, pero ahi quedan por si los necesitas.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#23 por DJ-P_h_i_L_L el 25/11/2003
ya me funciona perfectamente en todos mis programas, habeis sido de una ayuda definitiva.

Pido disculpas y rectifico.. Direct World funciona perfectamente. el envio ha sido rapido y no ha habido ningun problema excepto mi ignorancia e impaciencia.

saludos
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 25/11/2003
Me alegro de que funcione por fin y no te preocupes que es algo que suele pasar y más cuando compras a distancia y no las tienes todas contigo, eres aún más susceptible de lo normal.

Pues nada, ahora a disfrutar del teclado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo