Pero parece que no hay ningún *.inf
No sé que narices son los *.VXD pero sí en la lista te dice que es referente al controlador de dispositivo virtual, mira que no vaya a ser el que proporciona la entrada Midi por USB. Quizás te permita instalarlo siguiendo los pasos de la explicación anterior.
Yo he comprado 3 veces ahí y no tengo ninguna queja.
joder gracias ahora si que me funciona, eso si me ha hecho windows mil advertencias: al estilo, esta instalacion hardware puede causar inestabilidad en su sistema operativo.. blabla, he aceptado.
luego me ha contado que los drives no tienen firma digital y que podrian ser ilegales o no se que leches.. acepte.
y ahroa ya suenaaa¡¡¡
muchisimas gracias que haria yo sin Hispasonic.
Perdonar por mi ignorancia.. los novatos pecamos en ello.
Un abrazo muy fuerte y gracias a todos.
Te he puesto el zip con los drivers para XP, no se si seran los mismos que tienes ahora, pero ahi quedan por si los necesitas.
ya me funciona perfectamente en todos mis programas, habeis sido de una ayuda definitiva.
Pido disculpas y rectifico.. Direct World funciona perfectamente. el envio ha sido rapido y no ha habido ningun problema excepto mi ignorancia e impaciencia.
saludos
Me alegro de que funcione por fin y no te preocupes que es algo que suele pasar y más cuando compras a distancia y no las tienes todas contigo, eres aún más susceptible de lo normal.
Pues nada, ahora a disfrutar del teclado.
Saludos.