Problemota Con Ruido Ayuda Extrema

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 18/06/2011
que tal compañeros tengo un problema que no me habia pasado, tengo el problema que cuando estoy grabando bateria, ya con todos los micros puestos, y el bufer size a 128 grabando a 44.1 kz en cubase 4 me pasa que este ruido se me esta producionndo en todos los canales al mismo tiempo no se que es alguien me podria ayudar.

llegue a pensar que era un cable, pero todos me hicieron lo mismo al revisar todos los tracks

el ruido se semeja a cuando te desconectan un cable un click demasiado fuerte, he analizado la honda va de forma senusoide y de repente donde hace el ruido cambia su forma como si fuera cuadrada, o de forma de sierra es por solo un instante pero me lo ahce en todos los tracks

me podrian proporcionar un solucion o cual sera el problema que me esta pasando.

se los agredecerE muchismo

les dejo un link para que vean las imagenes y chequen cual es mi problema.

https://www.hispasonic.com/fotos/ruido-cubase/21823?user_id=87077
https://www.hispasonic.com/fotos/ruido-2/21824?user_id=87077
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 19/06/2011
nadie se anima a hecharme una mano
Subir
raul_dj_
#3 por raul_dj_ el 22/08/2011
hola que tal,lei tu comentario,yo tengo tambien el problema de interferencias,al gravar se escucha sonido de fondo.,.despues de desconectar todo,enchufar otra vez y nada lo mismo.al final he averiguado el fallo.mis fallos son por los usb,tengo que comprar un hub aislado,o un usb paracido a un pendrive..que tambien esta aislado,espero averme explicado bien,saludos
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 22/08/2011
Sube el buffer size, para tantas pistas me parece que de acuerdo a tu equipo puede estar muy bajo. Trata de probarlo a 256.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo