Probrema con cubase al grabar con controlador

kootses
#1 por kootses el 01/08/2009
hola a todos, bueno me dirijo a ustedes si me pueden ayudar en lo siguiente, tengo el cubase sx3, al crear un proyecto me aparece lo siguiente "imposible ajustar frecuencia de muestreo. esposible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" bueno eso es lo primero luego cuando creo el proyecto midi para trabajar con el controlador y vst al momento de grabar todo ok pero al finalizar todo me queda corrido en la grabacion unas par de milesimas de segundos, por no saber areglar esto debo corres todo hasta ajustar al tiempo, luego vuelvo a grabar en otra pista y vuelve a ocurrir lo mismo estuve probando las latencias todas las que hay disponibles y con ninguna se solucionaba, tengo una tarjeta de sonido una delta audiophille. bueno en realidad no se que mas puede ser de hecho las latencias de entrada es de 6.00 ms y la de salida es de 5.959 ms. bueno si alguien me puede ayudar estaria muy agradesido muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 01/08/2009
Esto suele ocurrir cuando en el controlador tienes una frecuencia de muestreo distinta a la del proyecto.
Asegúrate de que ambos tengan la misma frecuencia de muestreo, por ejemplo 44.1 Khz.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo