Procesador dual?

hurm
#16 por hurm el 15/01/2006
Casa2, no sé si ya leíste este hilo, pero por si las moscas:
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=660850

Suerte con tu compra.

hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pitch-on
#17 por pitch-on el 15/01/2006
Pues yo estoy pensando uno de pc city, un Dual a 3,0 ghz en pc city, es Packard Bell ¿la marca es de mucha importancia?
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 16/01/2006
Y a cómo sale ese bichito dual a 3,0....????
Subir
pitch-on
#19 por pitch-on el 16/01/2006
Creo recordar que rondaba los 1000 euros. En El pc city de Pamplona.
Subir
BAC
#20 por BAC el 16/01/2006
lo importante de la marca es la calidad de otros componentes menos nombrados en una lista de caracteristicas donde lo único que te dicen es:

Packard Bell PIV 3.0 GHz!
2 GB de RAM DDR! 4 puertos USB
grabadora DVD dual x16 todos los formatos!
pantalla TFT 17''


Jamas nombran placas base (y es muy importante) o que RAM DDR es, qe dependiendo de marcas y modelos tienen diferentes tiempos de respuesta...


por 1000 euros seguro que puedes montarte uno por piezas en un PC Box o similar mucho mejor.

Lo malo, es que yo estuve como casi un mes decidiendo que coger... aunque cogiendo todo en una tienda supongo que pueden ayudarte.

Pero bueno, que por ejemplo en un Airis que me compre yo para música la placa base era de lo mas NiSU. Pero de aquella no podía gastarme mucho dinero y claro... pues la solución es ir por uno así, packard Bell pues como es una marca mas de fiar, no? aunque personalmente no he trabajado nunca con ninguno.
Subir
lorudess
#21 por lorudess el 16/01/2006
Este finde me he montado este equipo, todo lo compré este sábado:
- Placa Asus P5LD2 i945
- Micro PIV 830 3´0 Ghz Dual Core 64 Bits
- 2 Módulos de Ram DDR2 533 de 1 Gb.
- ATI Radeon x300 (disipador)
- HDD 80 GB. Seagate Barracuda 7200 rpm 8 Mb Buffer (tengo otro igual y el Lacie externo de 200 GB).
- Ventilador Akasa Amber
- Fuente Tacens 460 W (varía la velocidad del ventilador en función de los vatios que consuma el equipo)
- Chasis NZXT Tninity sin fuente (tiene un pequeño sensor que va el disipador del micro y te indica en una pantalla que está en el frontal la temperatura de este).
Todo me ha costado 858 €.

La cuestión es buscar y buscar y comparar precios (hasta que das con el sitio) y pillarte los componentes sueltos, así sabes lo que vas a montar (o lo que te van a montar).
Subir
lorudess
#22 por lorudess el 16/01/2006
En ese precio tambien estaba incluido el DVD y la grabadora de DVD.
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 16/01/2006
Podrías decirnos donde?
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 16/01/2006
Yo de lo más barato que he encontrado.....más barato que pcbox incluso, es http://www.si2010.com si conocéis algún sitio más barato, ponedlo please.
Subir
mooringrope
#25 por mooringrope el 16/01/2006
El link que puso hurm merece la pena, leedlo: http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=660850
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 16/01/2006
mooringrope escribió:
Vaya vaya vaya, muy interesante la oferta de pc city. Lo que me mosquea es que siempre que he necesitado algo de informática ni pccity ni media markt o similares han tenido lo más barato, sino moviéndote y esas cosas, pero no enceuntro nada más barato!!! Es que ese pc me está tentando... y mucho!
Por cierto, he descubierto que las placa base que soportan AMD Dual no son compatibles con RAM DDR II, y eso es un problema. De todas formas no se mucho sobre esto que te digo, asi que habrá que investigarlo más.
Un saludo y gracias por la información de la oferta de PcCity.
os cuento. yo he visto en pc city (y puede ser el que me compre) un fujitsu siemens scaleo T que es un dual core 3.0 con 1 giga de ram memoria ddr2 y con discoduro sata .

El tema es el siguiente. la memoria es samsung (es buena o es una mierda?). el chipset si que es intel porque lo he visto. pero.. la placa base creo que es propia de fujitsu segun me han dicho.

Que opinas del pc este? tiene que ser placa intel a la fuerza para ser bueno?

un saludo.
Subir
mooringrope
#27 por mooringrope el 16/01/2006
No son los mejores componentes ni los de más alta calidad, por no mucho más dinero te puedes pillar en otras tiendas las piezas mucho mejores. Ya me moesqueaba a mi los de PcCity, pero pensé que igual te lo dejaban por ese precio si pasabas la noche en una casa encantada o algo asi.
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 16/01/2006
El asunto está en que los ordenadores de marca vienen de una pieza, y está testados, aunque no para audio. Y montártelo tú mismo conlleva saber lo qué haces (por temas de incompatibilidades...). Con los ordenatras de marca sabes que si la cosa no va bien te dan la pasta otra vez y listo. Habrá que mirar una buena configuración, echar cuentas y decidirse.
Subir
Casa2
#29 por Casa2 el 16/01/2006
Por cierto, en el link que ha puesto salsha3, una configuración similar a la lorudess de sale por 888€ iva incluído, pero con 200 Gbs de HDD y una caja normalita.
Subir
pitch-on
#30 por pitch-on el 16/01/2006
buen link salsah3! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo