Procesador de efectos...

joe
#1 por joe el 05/03/2015
Hola q tal? pregunto si este procesador de behringer es igual q el famoso v-verb (no recuerdo bien su nombre ,una reverb muy buena descontinuada ya)

behringer virtualizer pro dsp2024p

y ademas si alguien uso alguna vez el behringer edison (stereo image processor) q escuche hablar bien de el,pero nunca lo escuche...y me lo venden muy barato en segunda mano...valdra la pena??

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/03/2015
¿Necesitas Hardware? Por que si no hay unos plug ins de reverbs muy buenos a muy buen precio.
Subir
joe
#3 por joe el 05/03/2015
Hola gracias por responder, y tengo gans de hard quiero saber si mejora respecto a los plugg...tengo varios los wave me gustan bastante r1 en especial....a vos'?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 05/03/2015
#3 El reverb siempre ha sido un efecto digital (menos los plates y tanks pero como sabemos esos son muy limitados) así que aquí no hay ele elemento de la electrónica analógica.

Lexicon tiene plug ins que son iguales a su hardware, UAD tiene emulaciones de AMS.

Un elemento de los viejos reverbs hardware que no es tan comunmente emulado es que obviamente por las limitaciones de procesamiento de la época y los conversores tienen defectos o limitaciones digitales que es lo que muchos dirían les da "cacracter".

Un plug in que me gusta mucho es ValhallaVintageVerb que emula muchos algoritmos de las unidades de los 70's y 80s con todo y las limitaciones propias de la época.

Tiene demo https://valhalladsp.com/shop/plugins/valhalla-vintage-verb/
Subir
joe
#5 por joe el 05/03/2015
AH muy bien gracias, pobare con ese! aunq no sea mucha plata me la gastare en otra cosa je!! y del edison q me dices'? lo conoces?

muchas gracias
Subir
joe
#6 por joe el 06/03/2015
nadie uso el edison???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo