Produccion de dubtechno

Jorge G.
#316 por Jorge G. el 07/03/2012
Como crear acordes dub a partir de samples

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#317 por Trms el 13/03/2012
Un poco de spam, aunque venga al caso.

Preview de un EP, Distance uninstaller, que saldrá en Collider Records con 4 temas orientados hacia mis dos géneros favoritos, dub techno e industrial. Algunos tienen mas de uno, otros mas de otro... a ver qué os parece, son fragmentos de 1 minuto.
http://triames.bandcamp.com/

99% operator y efectos de Live. Hay un Analog en la tercera y una reverb granular custom de Reaktor en Distance, así como alguna grabación de campo, unos discos metálicos cayendo en una bañera, que también aparecen un segundo en stopGO.

Y a ver si alguien adivina qué son las fotografías de la cabecera, la portada y cada uno de los temas :mrgreen: que por cierto las ha sacado mi novia que es un sol.

Ya me contaréis
Subir
Abird
#318 por Abird el 13/03/2012
Vaya, felicidades, tiene buena pinta. Si, es como dices, dos estilos diferentes conviviendo. Los he escuchado a pelo en el portátil, no puedo hacerme una idea del sonido. Ya te comento más despacio sobre mezcla, etc.
He estado cotilleando en Collider Records ¿están en Bilbao, no?
Las fotos resultan inquietantes, pero tendrá que ser otro con más ojo clínico, que decían, el que lo adivine.
saludos
Subir
watuse
#319 por watuse el 13/03/2012
q-ba escribió:
Como crear acordes dub a partir de samples
ojo al loro este tio lo conozco bien y es un fiera Laurent es muy bueno con el ableton live y sus instrumentos internos, ademas fue dj muchos años en ibiza y muchos sitios, me encanta sus trabajos.
Subir
evilheat
#320 por evilheat el 13/03/2012
#317
buen trabajo keep it up !
Subir
Trms
#321 por Trms el 13/03/2012
#318 #320 Gracias! Sí, nació en Bilbao y hay un par de grupos de algún otro país (vonRos son de UK y XU me suena que también)
Subir
Jorge G.
#322 por Jorge G. el 14/03/2012
#319 jejeje si, yo tambien lo conozco, sacamos cada uno su primera referencia en el mismo sello. Laurent es muuuuy bueno y se puede dedicar 24 horas a esto! Pura envidia (sana) que le tengo!
Subir
Trms
#323 por Trms el 22/03/2012
Me encanta este tema!
Subir
evilheat
#324 por evilheat el 22/03/2012
Subir
1
Trms
#325 por Trms el 23/03/2012
#324 Brutal. Creo que es el primer set de este tipo que veo hacer solo con hardware.

De los comentarios del vídeo.
Alguien escribió:
The machines used in this set is:
Stefan - Machinedrum UW, MPC-1000, Blofeld, Kaosspad and a crappy mixer from Behringer.
Andreas - Machinedrum UW, Monomachine, MPC-1000, RE-20 and a crappy mixer from Behringer.
Subir
watuse
#326 por watuse el 23/03/2012
muy buenos los vídeos la verdad que brutal.
Subir
watuse
#327 por watuse el 31/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL poder del virus C y los acordes mas profundo que puede producir este maquinon aun da la talla de buen sinte analogico virtual, y ese tape delay es brutal.
Subir
Abird
#328 por Abird el 01/04/2012
Es un Evans. Hay quien opina que es mejor que el archiconocido Roland de la serie RE. ¡Quien tuviera uno! ¿verdad? Es que si pasas cualquier cosa por un monstruo de estos, el cambio es tremendo.
Subir
Trms
#329 por Trms el 03/05/2012
Un ensemble sencillito de Reaktor, hecho en clase con Antonio Blanca, que creo que puede venir muy bien para darle vida a bajos y texturas.

Es una EQ con la frecuencia y la resonancia moduladas por lfos independientes. Mola ponerla al final de la cadena, os dejo un ejemplo de cómo suena en un bajo.

Y como dice Stephen King en los agradecimientos, "si algo funciona, es mérito suyo, si algo no funciona, es culpa mía" :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod EQ.ens
bajo con mod eq.mp3
Subir
biscuit
#330 por biscuit el 06/05/2012
Os dejo un enlace de mi último tema. Me ha dado muchos quebraderos de cabeza mezclarlo, pero al final ha salido lo que esperaba.
Es una producción de Dub Techno, que espero que os guste. Por dar más datos, la cacharrería utilizada ha sido:

DSI Mopho
Waldorf Blofeld
Novation Bass Station
Novation Drumstation
Boss RE-20 Space Echo

Si tenéis alguna pregunta sobre la canción, estaré muy gustoso de contestaros.

Imagen no disponible


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo