q-ba escribió:
Biscuit, si no fuera mucho preguntar, como has programado el blo para esos acordes?
Desgraciadamente no grabé la programación que hice en la memoria del sinte. No lo suelo hacer, y creo que debería empezar a hacerlo.
Normalmente saco todos los sonidos del preset "init". No me suelo complicar mucho. En cuanto a formas de onda, suelo utilizar diente de sierra, triángulo, cuadrada, seno, etc., a veces con FM. Tampoco suelo meterme con muchas matrices de modulación. Ya te digo: todo muy sencillo. Suelo meter chorus y distorsión.
Para este tema en concreto, una vez tenía el sonido de sinte que me gustaba, pinté unas secuencias midi y empecé a grabar el audio del blofeld (se pasé a través del space echo) a tiempo real. Durante la grabación de la pista de chords y la del chord-percusión-con delay (por llamarle de alguna forma) iba jugando con los parámetros del delay y del sinte (frecuencia y resonancia del filtro, y creo recordar que algo de la envolvente de volúmen en el sonido chord-percusión-con delay).
Un vez grabadas las dos pistas de audio del blofeld, metí en un auxiliar del DAW un spring reverb y envié ambas pistas al auxiliar.
No sé si te habrá servido de mucha ayuda mi comentario, si te puedo ayudar en algo más estaré encantado.
Un saludo.
Watuse, me ha gustado mucho tu tema, enhorabuena.