Para mi gusto ADI-2 DAC, ya que además ofrece DSP para afinar la salida y un gran ampli de auriculares con crossfeed.
Un saludo.
#16 después de la experiencia yo me fijaría más en los drivers y la fiabilidad antes que en la calidad de conversión. Siempre se puede mejorar los convertidores con un convertidor dedicado .... pero la fiabilidad y la estabilidad o se tiene, o no se tiene. Luego eso sí que no se puede mejorar.
- Un saludo.
mi gran duda en estos momentos: compro mañana un i7 16gb retina, para la apollo,o me compro el adi2dac o uc,para el ordenador que tengo (ruido de ventilador,bateria infuncional,un puerto usb jodido..high sierra como tope de actualización...hagan apuestas..porfavor
en cuanto a drivers lo tengo claro:rme o audio Devices,probare la apollo con un sistema nuevo que ya me toca..y como persista cualquier problema, me voy a permitir grabar un video tirándola de un ático
gracias,alvano y rovinette,le dare importancia a una interface con estabilidad..
RME ADI-2 DAC 1000 pavazos.
m900 – Grace Design 600 pavazos.
¿De verdad os gastáis esos dineros en un amplificador-DAC? ¿No hay opciones mas baratas con resultados equivalentes en amplificación y calidad de conversión?
Madre mía, voy a tener que hipotecarme para sacarle partido a mis nuevos HD600.....