Producción solo ITB, ¿Tarjeta sonido o DAC?

  • 2
alex m
#16 por alex m el 23/04/2019
cual de ellas puede ser mejor en d/a?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 23/04/2019
Para mi gusto ADI-2 DAC, ya que además ofrece DSP para afinar la salida y un gran ampli de auriculares con crossfeed.

Un saludo.
Subir
1
galvano
#18 por galvano el 23/04/2019
#16 después de la experiencia yo me fijaría más en los drivers y la fiabilidad antes que en la calidad de conversión. Siempre se puede mejorar los convertidores con un convertidor dedicado .... pero la fiabilidad y la estabilidad o se tiene, o no se tiene. Luego eso sí que no se puede mejorar.

- Un saludo.
Subir
robinette
#19 por robinette el 23/04/2019
galvano escribió:
yo me fijaría más en los drivers y la fiabilidad antes que en la calidad de conversión

Gran consejo.
Subir
1
alex m
#20 por alex m el 23/04/2019
mi gran duda en estos momentos: compro mañana un i7 16gb retina, para la apollo,o me compro el adi2dac o uc,para el ordenador que tengo (ruido de ventilador,bateria infuncional,un puerto usb jodido..high sierra como tope de actualización...hagan apuestas..porfavor
Subir
alex m
#21 por alex m el 23/04/2019
en cuanto a drivers lo tengo claro:rme o audio Devices,probare la apollo con un sistema nuevo que ya me toca..y como persista cualquier problema, me voy a permitir grabar un video tirándola de un ático
Subir
alex m
#22 por alex m el 23/04/2019
gracias,alvano y rovinette,le dare importancia a una interface con estabilidad..
Subir
malefakis
#23 por malefakis el 02/05/2019
RME ADI-2 DAC 1000 pavazos.

m900 – Grace Design 600 pavazos.

¿De verdad os gastáis esos dineros en un amplificador-DAC? ¿No hay opciones mas baratas con resultados equivalentes en amplificación y calidad de conversión?

Madre mía, voy a tener que hipotecarme para sacarle partido a mis nuevos HD600.....
Subir
robinette
#24 por robinette el 02/05/2019
malefakis escribió:
Madre mía, voy a tener que hipotecarme para sacarle partido a mis nuevos HD600.....

Pero ¿qué buscas?. ¿Un DAC o un ampli de auriculares?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo