Producir Hip hop

  • 2
La Punta Studios
#16 por La Punta Studios el 14/06/2005
jaja Griffi es el amo...lo corroboro...

Por cierto si alguien produce HIP HOP y kiere que hagamos algo juntos... en mi perfil teneis un track mio si kereis escucharlo y decidir... yo stoy abierto a propuestas..

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 29/06/2005
"al grupo de tu barrio le pedimos que nos traigan bocatas....y se les caen!"

plantapepinos....no usan sólo el sampler pa componer...compone con vinilos, claro está...y él mismo explicó que usa a veces 2 samplers distintos a la vez....y pa mí que tiran de Mac....algo tocan, me parece a mí. Amen de las voces de turno,...Quiroga, Eddine Said, ...etcs.

Eso de los secuenciadores "serios"...vamos a dejarlo...el fastracker era de lo menos serio, y dio lugar a cosas que no creeríamos.
El FL, es barato, y te va a dar muuuchas opciones de trabajo con tus cacharrillos. Que no te coman el tarro. Tú ve creciendo poco a poco con lo más cómodo para tí...no te estanques, pero tampoco te pongas vayas en medio del camino...ni monetarias, ni técnicas, ni creativas.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 29/06/2005
huy...vallas
Subir
La Punta Studios
#19 por La Punta Studios el 29/06/2005
sapristico escribió:
...el fastracker era de lo menos serio, y dio lugar a cosas que no creeríamos.


AMEN...yo con eso hacia mierda pero habia gente que lo hacia bien y todo... Jefe de la M sigue trabajando con ello y hace pepinos que te cagas...de vez en cuando...

PAZ!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo