Producir rap en logic

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 05/02/2010
hola me estoy iniciando en logic, estoy empezando a crear cositas pero aun no se automatizar y no se como se utiliza el sampler, me gustaria saber si alguien de aqui utiliza LOGIC para hacer Rap y por supuesto que me diera unos consejillos de como crear hip hop en logic. estoy empezando con mi macbook y un telcado controlador MAUDIO KeyRIg pero este lo utilizo para pinchar y estoy a la espera de pillarme un imac, tarjeta de sonido y monitores, asi que por ahora lo de grabar voces lo dejare mas para un futuro, la verda es que este programa te da bastante calidad y me gustaria aprenderlo bien, aver si alguien em da unos consejillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/02/2010
Hola! Logic es un programa realmente gordo asi que te recomiendo que empieces a leer el manual . Modos de automatizacion hay varios y segun te convenga utilizaras uno u otro (+info en el manual). Para las bases tienes Ultrabeat (muy bueno para tu genero, escucha algunos presets para hacerte una idea) y el EXS24. Aqui hay dos videos (en ingles) para que te hagas una idea del sampler EXS24 de Logic:
http://www.primeloops.com/index.php?pag ... videoID=24
http://www.primeloops.com/index.php?pag ... videoID=25
Hecha un vistazo a los videos de Logic de la pagina de Apple que tambien estan bien y son sencillos de entender.Se paciente e intenta aprender lo basico gracias al manual, el resto de dudas se pueden solucionar por estos foros. Un saludo
Subir
LOGIKO
#3 por LOGIKO el 06/02/2010
tengo un problema y esque no entiendo ni papa de ingles pero muchas gracias por tus consejos tio, otra cosa que digo es que yo tengo el logic expres que te traia el ordenador, ese logic no esta completo?? es que unos me dicen una cosa y otros otra...
Subir