Bueno mejor lo aclaro, compre logic pro y un mac hace unos meses, cogí el manual y bueno no sabia por donde empezar y me decidí por ultrabeat, empeceron ha hablar de modulación, osciladores y demas temas relacionador, al terminar gracias a pequeños ejemplos y algún conocimiento he entendido muchos de los funcionamientos del cacharro. Mi pregunta basicamente es; hay algunos manuales com el de modulación por ejemplo ya que es el que esta relacionado con ultrabeat que voy ha empezar a leerme. Creeis que son tutoriales completos, creeis que si me lo empapo todos y cada uno de ellos voy ha conseguir los conocimiento suficiente como para poder desarollar un tema minimamente correcto en estos campos?, o son simplemente tutoriales de iniciación y deberia profundizar en el tema por otras vias? agradeceria el consejo de cualquier persona que haya leido el manual de Logic, y no me refiero al manual de cada dispositivo o instrumento... espero haberme explicado bien, tened en cuenta que tengo que leer los temas varias veces para entender... siempre a mi ritmo, el contenido. gracias.
Responder