Productos DJ

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 18/08/2006
Alguien escribió:

BassBoss @ 18 Ago 2006 - 02:48 PM escribió:
igual la pregunta la hace para un amigo....
como el k llama a programas de consejos sexuales diciendo: es k tengo un amigo k le pasa una cosa...


Eh que lo siento, lo he mal interpretado, pero eso tampoco era una respuesta razonable no crees?

es k esto es el festival de humor constante!
pero siempre trantando de ayudar, en todo caso me dirias k soy un gilipollas, pero lo de superioridad k bah!!!

nos vemossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 18/08/2006
PabloJM @ 18 Ago 2006 - 03:41 PM escribió:
Si ya veo, hay gente que se cree q lleva mas de 5 años pinchando y... nada mejor no entrar en polemica, yo solo se que soy la misma persona desde que empeze, y este mundo siempre me ha llamado, pero veo que hay mucha gente con la misma mentalidad de superioridad desde el primer dia que toque una mesa, si desde los 15 años ahora tengo 22 y? no significa nada... Para la gente tan PRO que hay por aqui, una aplauso y un abrazo...


Lo primero en el foro nadie va de pro por muxos años que lleve ( el unico pro de aki soy yo ajajajaj es coña )

Lo primero que tienes que hacer es mejorar un poco tu manera de escribir y asi no habran mal entendidos como ahora ;) es muy facil, cuando acabas de escribir el post te lo vuelves a leer y si hace falta corrijes y yata ;)

Sobre el post para mi seria...

Platos -- Technics
Mesas -- Pioneer, Formula Sound, A&H
Cdj -- Pioneer
Efx -- Pioneer ( el kaos 2 no me gusta esperamos al 3 que parece que se lo va a merecer jiji )

Durante años siempre son las mismas marcas las lideres unas por su marketing y otras por su calidad marcas secundarias nunca llegaran al nivel de las de gamma alta.
Subir
PabloJM
#18 por PabloJM el 19/08/2006
Buen rollito o q?!?!
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 19/08/2006
Claro siempre hay buen rollito no?
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 19/08/2006
Yo me voy a limitar a responder a la pregunta de PabloJM sin tener en cuenta anteriores posts, más que nada porque no los he leído y la pregunta me parece interesante.
Pablo pregunta por un equipo básico para pinchar con ciertos mínimos de calidad y que sirva también para fiestecillas en casa (léase también alguna rave en los terrenitos del campo de algún colega). Algunos han nombrado marcas, pero no modelos concretos.
En mi opinión el Pioneer CMX3000 es ideal para fiestas y para pinchar en garitos de tipo medio. Yo lo he usado en un par de garitos donde he pinchado. Es un CD doble en formato rack, con un módulo para los controles y otro módulo donde se introducen los cd's. Tiene heredadas muchas de las funciones de la serie CDJ1000 de Pioneer. Incopora dos jog dial (los más grandes y mejores que he visto dentro de lo que son los cd's dobles para pinchar) que sirven tanto como pitch bend o para scratch (no es el mejor scratch digital del mundo pero es aceptable). En definitiva un trasto bastante infravalorado desde hace tiempo, pero que da muy buen resultado y tiene muy buen precio (se puede conseguir sobre unos 900 y pico euros nuevo) y tiene la calidad y la resistencia de pioneer. Para mi su único problema es que pioneer todavía no ha actualizado el modelo para soportar MP3.
Sobre la mesa, ya se que las Stanton no son lo mejor del mundo y que quedan lejos de serlo, pero la serie M pienso que tiene muy buena relacion calidad/características/precios. En concreto recomiendo la M303 y la M304 (la hermana mayor con efectos y alguna cosa más) que pueden combinar muy bien con el pioneer que he nombrado antes. Además tienen una estética preciosa desde mi punto de vista (ya se que no es lo más importante pero es que soy un fashion victim).
Respecto a unas cajitas y unas etapas, Behringer fabrica una gran variedad de cajas y etapas para clubes con presupuesto pequeño que dan un resultado bastante decente. Para una rave o fiestecillas o pinchar en casa son ideales, salen baratas así que no te dolera el alma demasiado si alguien les tira un cubata por encima o si los colegas borrachos no las tiran al suelo para bailar encima.
Y bueno, si te hacen falta unos efectillos porque la mesa o los cd's que tienes no incorporan efectos y gustas de ellos en directo, los Alesis Air FX te pueden gustar, son baratillos y ocupan poco espacio, se controlan moviendo la mano por encima de ellos. Practicamente no tienes muchos ajustes de parametros, pero son resultones.
Bueno, ya se que no he nombrado lo mejor de lo mejor y que muchos me consideraran blasfemo por recomendar estos equipos, pero Pablo preguntaba por un equipo básico y decente para fiestecillas y tal y creo que con esto se pueden hacer unas sesiones interesantes de house, techno, trance... sin gastarse demasiada pasta y con ciertas garantías.
Si te quieres gastar aún menos, pues siempre tienes el ordenata y el traktor, que a mi juicio van de puta madre también.
Un saludo y espero haber servido de ayuda en algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo