Productos tipicamente recomendados en Hispasonic

  • 2
simper66
#16 por simper66 el 14/03/2013
micros: TBONE SCT800 https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm

previos: FMR RNP 8380 https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnp_8380.htm
Subir
wanchimonchi
#17 por wanchimonchi el 14/03/2013
La M-Audio Fast Track Pro, que aunque no se la recomiendo a nadie dada mi experiencia con ella, he de reconocer que es una clásica de los home estudios básicos jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 14.04.24.png
Subir
fast_attack
#18 por fast_attack el 14/03/2013
#15 macho, si citas a alguien asegúrate de que sea la cita de esa persona y no de otra. Que si no parece esto Sálvame Delux.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 14/03/2013
#18 Es verdad, te ha puesto a ti en la cita... Que raro, solo seleccione y le de a "Citar seleccion" como siempre. Algun bug raro supongo.
Subir
David Valdés
#20 por David Valdés el 14/03/2013
Este es el secreto mejor guardado de Hispasonic. Es tan bueno que incluso se prohíbe hablar de ellas (no sea que todo el mundo se entere de su bondad...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hueveras.jpg
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 14/03/2013
fast_attack escribió:
macho, si citas a alguien asegúrate de que sea la cita de esa persona y no de otra.


Macho, no sea tan sensible, cuando uno selecciona un texto y coloca "citar seleccion" el nombre se coloca solo, ayer me reclamaron lo mismo, pero es la pagina la que se está equivocando, y la verdad es que no es nada importante como para estar hostigando lo a uno para que se ponga a revisar si la pagina lo hizo bien o no.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 14/03/2013
#17

Bueno yo creo que esto debería ser eliminado, se supone que el hilo no está orientado a cual es el mejor producto, pero definitivamente tampoco esta orientado a colocar bodrios. Se supone que se deben colocar los productos que son habitualmente recomendados pero que son buenos, por que este hilo lo va a leer alguien mas y lo va a tomar como una referencia. Las fastrack como a ti te dieron problemas, me los dieron a mi y a otros tantos miles de usuarios, previos como la caca, no es para recomendarla, de hecho creo que ya no se fabrican, si las encuentras en tiendas son rezagos.
Subir
fast_attack
#23 por fast_attack el 14/03/2013
#21 No me hostigo, es una forma de hablar como cualquier otra, lo del bug es fácilmente solucionable releyendo lo que uno publica y editando en el caso de ser necesario.

Bueno detrás de este pequeño inciso añado a la reina del home studio durante muchos años para el que quería varias entradas y previos, la motu 8pre y encima stand alone.
af1fd6709259b28b62bfa85277337-3526938.jpg
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 14/03/2013
fast_attack escribió:
No me hostigo, es una forma de hablar como cualquier otra, lo del bug es fácilmente solucionable releyendo lo que uno publica y editando en el caso de ser necesario.


A bueno, pero si en mi caso me vuelve a ocurrir lo mismo no me voy a dar el trabajo de revisar el quote, no es tan importante, la pereza me gana :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo