Profesión de DJ

Sthepen
#1 por Sthepen el 28/12/2019
Cuando un DJ está trabajando, que es lo que tiene que evitar, y que es lo que no tiene que evitar.
A ver esos DJ'S
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sthepen
#2 por Sthepen el 28/12/2019
De hecho ya sabemos que muchos DJ's trabajan sin contrato y en negro, porque hay muchos buscando trabajo y no tienen calidad pero no se quejan, este es un verdadero problema, esto es aparte del tema principal, deberíamos acabar con esto, pues no todos cobramos bien por una sesión, y ser DJ residente esta más que bien, sobretodo cuando se trata de salas con gran aforo y haces bailar a la gente, tendría que haber un poco más de respeto, los hay hasta que van de gratis y no son de los malos, esto no debería de ser así.
Esto es un trabajo, y no estás de fiesta estas trabajando.
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 29/12/2019
Porqué algunos hacemos esto por una necesidad emocional y no económica, por eso lo hacemos gratis muchas veces. En tu post no queda claro si eres DJ multievento o alguien que simplemente encontró en elegir, ordenar, mezclar y, sobretodo, compartir música algo que le genera una emoción placentera. Mi consejo es que si te molesta la irregularidad laboral te sumes a una marcha en contra de la precarización, pero no culpes a quien en todo caso es igual de victima que tú.
Ser DJ puede ser un trabajo a veces, pero ni por asomo es únicamente eso.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 29/12/2019
Giskard escribió:
Porqué algunos hacemos esto por una necesidad emocional y no económica, por eso lo hacemos gratis muchas veces.


Pues que sepas que cuando empiezas asi... olvidate de llamarte DJ.
No tiene sentido alguno pinchar gratis (a no ser que sea en privado)
Todos los que somos djs claro que tira la emocion,pero el ir gratis,
el dueño del local se esta riendo de ti en tu p... cara y no te tiene ningun valor ni respeto cuando acabas,te da la palmada en la espalda y gracias por todo que yo me lo llevo muerto y tu para casita de GRATIS.
Eso de ir de "gratis" no se puede consentir ni en este mundillo ni en ninguna otra profesion,es una ofensa en toda regla.
Subir
2
Sthepen
#5 por Sthepen el 29/12/2019
Yo esta profesión la deje, me tira más trabajar entre semana con un buen sueldo, y los fines de semana ser yo el que se va de fiesta , pero amo esta profesión desde pequeño
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 29/12/2019
Sthepen escribió:
me tira más trabajar entre semana con un buen sueldo, y los fines de semana ser yo el que se va de fiesta


Obiamente como muchos de nosotros,pero la fiesta te la puedes pegar igualmente en la pista como en la cabina... incluso,mejor ;)
Subir
1
Sthepen
#7 por Sthepen el 29/12/2019
Tienes mucha razón si pones buena música bien mezclada, es más importante la buena música que la mezcla, pero sabiendo la mezclar disfrutas
Subir
Sthepen
#8 por Sthepen el 30/12/2019
Compartimos cabina yo con amigos DJ, ojo no conocidos amigos que no es lo mismo desde mis principios y no an sido conocidos, pero en las mejores salas, y nunca hemos trabajado de gratis porque es por dinero por lo que es una obligación trabajar, por lo menos los que necesitamos el dinero, y si ay gente que no lo necesite, eso ya es aparte
Subir
Sthepen
#9 por Sthepen el 31/12/2019
Porque cuando estas trabajando no puedes dejar el puesto, aunque vengan íntimos a saludarte tu tienes que seguir a lo tuyo, y esta profesión es un trabajo, que quede claro
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 31/12/2019
#9

No se porque pero a mi me suena que te banearon no hace mucho..... que no acabe el año si me equivoco....
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 02/01/2020
#10 I agree
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 02/01/2020
Ya debe tener el record de baneos en la historia de Hispa.

Y creo que va por más.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 03/01/2020
Evita la droja... si no, ya sabes que pasa... verdad?
Subir
1
Øliveira
#14 por Øliveira el 03/01/2020
Pulido se lo ha pulido todo......
Subir
Gizbo
#15 por Gizbo el 04/01/2020
Te vale para ser Dj y para cualquier otro trabajo como decía mi señor padre, ve duchado, comido y cagado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo