¡ Tu yidneth ni hablar de rendirse !.
Eres el vivo ejemplo de que el tesón es básico en esto, así cómo creer en uno mismo.
Ojalá fuera capaz de disipar mis miedos de la misma forma.
Hobby total,
además no me gustaría dedicarme profesionalmente a la música, ya que no me gustaría despertarme por la mañana y sentirla como una obligación.
Toco cuando me apetece, avanzo poco a poco, pero disfruto de cada momento XD
Mi aspiración es tocar de vez en cuando con gente con la que tenga buen rollo e ideas comunes y tal vez, algún día, tener grabado un EP, una maqueta o alguna cosilla que yo considere digna, sin pretender que me pongan en los 40 XD
Yo profesionalmente como ingeniero de mezclas, pero dentro de poco volveré a producir y grabar de vez en cuando, que esto de las mezclas es un curro muy solitario la mayoría de veces.
Un abrazo.
Baneado
Hobby. Todo empezó hace muchos años por simple casualidad el día que tuve que cambiar en la tienda una tarjeta de video que no funcionaba por otra periférico de precio parecido. Dado que las tarjetas de video son caras solo la igualaba en precio una tarjeta de sonido con bus ISA que incorporaba una rom de muestras y permitia cargar muestras adicionales en su propia ram, creo recordar que era la Awe64Gold. Aquello fue un maravilloso descubrimiento para mí e hizo posible que se cumpliese un sueño infantil que siempre me había parecido irrealizable. A la Awe le siguó una Creamware Pulsar I y mi afición por la tecnología musical ha continuado imparable hasta la actualidad.
Una pregunta. Los que teneis las música sólo como un hobby , ¿por qué es así? ¿porqué en su dia lo intentasteis con todas vuestras fuerzas y la cosa no cuajó o porqué realmente nunca habeis tenido esa fe necesaria en vuestro propio trabajo y no os habeis lanzado a la piscina? ¿preferisteis la comodidad antes que el mundo arriesgado del arte?
Saludos!
Baneado
Creo que ya lo he dicho en mi anterior post. Porque creo que los hobbys pierden su esencia cuando se transforman en trabajo. Aunque a lo mejor eso solo es un autoengaño, y como tu dices, solo es una excusa para ocultar mi cobardía de no arrojarme a la piscina...
Yo creo precisamente que el hecho de dedicarte en exclusiva a una disciplina artística hace que las cosas tenga un nivel que dificilmente obtienen en el nivel amateur. Si es cierto que la profesionalización puede llevarnos a la comodidad, pero si se orienta como se debe, el nivel que uno puede llegar a alcanzar es infinitamente superior al de alguien que le echa unas horas después del trabajo.
Un saludo!