¿Qué programa es este?

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 28/09/2004
no solo es Pro Tools, sino que Steve Vai tiene un par de videos donde explica como usarlo en relación con la guitarra
Subir
Nenuko
#17 por Nenuko el 28/09/2004
Pro tools feo??? joder entonces cubase q es? Pro tools es el programa q tiene una interface mas seria
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 28/09/2004
Nenuko, gracias yo no quise decirlo, si no fuera por la mala interfase grafica de Steinberg me hubiera sentado horas a usarlo
Subir
Jevi
#19 por Jevi el 28/09/2004
Alfredo.Forte escribió:
no solo es Pro Tools, sino que Steve Vai tiene un par de videos donde explica como usarlo en relación con la guitarra


Cohone, yo quiero ver eso. ¿Dónde esta? :P
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 28/09/2004
Jevi, lo vi en la casa de un amigo, super fans de Vai, de donde lo saco no se, siempre anda con novedades que le mandan de USA o quizas lo pirateo, pero http://www.digidesign.com/users/user_st ... 119&lang=1 aca tenes un link sobre Pro Tools y Vai, y en el sitio de Digidesign tenes un link a los grandes usuarios
Subir
Jevi
#21 por Jevi el 28/09/2004
1000 gracias Alfredo.Forte
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 28/09/2004
Jevi, me envio el video por correo (mi amigo fans de Vai), en el video habla de la utilizacion de "Beat Detective" para acomodar una serie de loops, y tambien suma a esto el NI Battery, es Pro Tools HD.
Subir
Jevi
#23 por Jevi el 28/09/2004
Alfredo.Forte, el NI Battery lo conozco. La verdad es que Native Instruments tiene cosas muy guapas. El Beat Detective no sé para que sirve. he mirado algún foro y decían que era un "troceador multipistas". Ni idea de que es eso :D.

¿Sabes el título del video?
Subir
Alfredo Forte
AAS
#25 por AAS el 28/09/2004
Hey yo he dado con un trailer de Vai explicando algo de Beat Detective, por lo que si no me equivoco es Protools TDM, por lo menos en el LE no esta, o yo no lo encuentro, la verdad es que es una especie de trailer pero me encantaria saber como podria hacerme con el video completo, supongo que lo venderan en alguna tienda de USA, si lo sabeis decidlo por favor.


Un Saludo....¡
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 28/09/2004
joder, os parece el interface de cubase feo y el de protools profesional? (hablo del interface, no del resto)

pues nada, entonces echar un ojo al interface de cubase 5, que es bastante profesional tb.
Subir
Jevi
#27 por Jevi el 28/09/2004
AAS, ¿no sabes el título? o el link de ese trailer
Subir
Jevi
#28 por Jevi el 28/09/2004
Alfredo.Forte escribió:
la utilizacion de "Beat Detective" para acomodar una serie de loops


¿Puedes explicar el concepto de "acomodar". Es que no lo entiendo :D
Subir
AAS
#29 por AAS el 28/09/2004
Pues no se ahora mismo el titulo, me salio en una pagina buscando foros de Protools, pero ya hace mucho tiempo de eso, de todas formas cuanso vaya al estudio te lo pongo aqui.
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 28/09/2004
hombre ha mejorao el interface co los sx pero los de antes .. tela jeje, claro q es mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo