Programa Free para escuchar samples?

TClaw
#1 por TClaw el 03/12/2003
Vamos a ver... Llevo 12 años Haciendo musica... Eso supone mas o menos miles de samples... Sobretodo de baterias...

a la hora de escoger un sonido tengo que ir recorriendo todos mis samples escuchandolos para probarlos... todos los kicks, todos los OH... etc...

La pregunta es... Hay algun programa Freeware que me pemita escuchar los samples de una lista uno por uno solo con clicar o mover el cursor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 03/12/2003
Hola TClaw. La mayoría de samplers te permiten hacer eso.

Con el propio Cubase, Nuendo, Logic, Battery, Kompakt, Sampletank, Kontakt, Intakt etc, etc... puedes previsualizar samples con tan sólo un golpe de cursor o un click de ratón.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 03/12/2003
Me acuerdo que en los primeros numeros de la FM (el 1 o el 2) habia una aplicacion "wavutil" que servia para esto. Yo la tengo instalada y me va bien.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/12/2003
creo k winamp tambien te lo permite.
es seleccionar todos los samples k quieres y agregar a winamp y pulsa play. escucharas los samples uno detras de otro.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 03/12/2003
yo lo probe con el winamp y es un coñazo
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 03/12/2003
la diferencia es que con el "wavutil" este no se te abre ningun programa al darle doble click a un archivo de sonido. Simplemente se escucha el sonido y ya esta.
Subir
merlonegro
merlonegro
#8 por merlonegro el 03/12/2003
:arrow:
Subir
merlonegro
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas