Programa para abrir archivos de windows con el mac

PeterGrifin
#1 por PeterGrifin el 14/05/2008
Hola buenas, que me han hablado de estos programas y queria saber si alguno de vosotros o algo, por que me bendria mu bien,eso de apagar arrancar en windows y bolber a mac no me mola mucho, y eso a ber si me podias decir nombre o algo, por que en softonic salen un par y no funciona ninguno...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/05/2008
A qué "archivos de windows" te refieres? La mayoría de los archivos que encontrarás son multiplataforma y se abren en mac con normalidad (MP3, RTF, JPG, etc etc etc).
Subir
ismy
#3 por ismy el 14/05/2008
Seguramente se refiera a los .exe. Yo por el momento no conozco :roll:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/05/2008
Para utilizar PROGRAMAS de Windows, que no archivos, hay dos virtualizadores buenos para utilizar en ordenadores Mac con procesador Intel: Parallels y VMWare.
Subir
PeterGrifin
#5 por PeterGrifin el 14/05/2008
Tenia entendido que para mi ordenador no iba lo del parallels, es una macbook 10.4.11 y no tengo leopard...yo tengo la particion de windows que me ice con el bootcamp, pero ay que apagar pa pasar de windows a mac y viceversa, y encima andar con el pen drive por que no comparte datos de una particion a otra...
Subir
eile
#6 por eile el 14/05/2008
Hola

Yo utilizo el vmware con la versión que tienes tú, incluso te permite mantener esa partición que tienes y a abrir el windows bien reiniciando o bien desde el mac. A mi me va bastante bien aunque no lo utilizo para aplicaciones de audio..
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 14/05/2008
Las aplicaciones para abrir .exe existen (Crossover, por ejemplo) pero los resultados no son muy satisfactorios. Mejor prueba a crear una máquina virtual con VMWare.
Subir
mider
#8 por mider el 15/05/2008
Prueba Virtualbox, que ha salido hace bien poquito para Mac. Es gratuito y abierto. Mi novia necesitaba algo así para su Mac y estaba a punto de comprar parallels. Se me ha abierto el cielo, xxxDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo