Programa para grabar cds sin cortes entre pistas

starter
#1 por starter el 14/03/2005
Hola,

Sabe alguien de algún programa para grabar sesiones en cd sin que me haga cortes entre pistas?

Yo utilizo el nero pero aunque le doy a "Sin pausas entre pistas" me deja un corte de medio segundo entre cancion y cancion.

Una ayudita por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 15/03/2005
Wavelab (por lo menos la version de años ha: 3.0, creo)

saludos
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 15/03/2005
starte, hace mucho que no uso el Nero, pero mira que tiene seteos para evitar dejar espacios, yo uso el CD Architect, que por default deja 2 segundos, pero puedes evitar e incluso hacer fundido e indicarle donde quieres que comiense el track siguiente
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/03/2005
No uses Vegas.

Grabar graba, pero su motor de audio apesta. Es muy rápido, pero no tiene más virtud que esa.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 15/03/2005
Nachenko de donde sacas detalles sobre el motor de audio, tanto de Vegas como el que utilices, siempre ando intrigado por esas cosas
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 15/03/2005
Nachenko escribió:
No uses Vegas.

Grabar graba, pero su motor de audio apesta. Es muy rápido, pero no tiene más virtud que esa.


De la prueba del algodón, de oír la grabación original tal como sale de FLStudio y luego meterla en Vegas para mezclar una canción con otra.

Los defectos son bastante evidentes cuando conoces la grabación original.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 15/03/2005
bueno no conozco FLStudio, y no se como importas a Vegas, a mi no me parece un mal programa, lo unico que no me gusta es la falta de posibilidad de manejarlo con otra superficie que no se la Mackie
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 15/03/2005
en wavelab,en el cd montage...puedes poner todas las pistas y fundirlas con crossfade o lo que quieras...además puedes normalizarlas en conjunto para que suenen más a cd,sin sobresaltos de volumen de unas a otras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas