Programa para grabar ensayos de una banda

vinyl
#1 por vinyl el 27/07/2008
Buenas tardes, como le puedo hacer para grabar los ensayos de mi banda, igual no de una forma tan pro pero si descente.

La banda es bajo/coros, bateria y guitarra/voz

yo cuento con : laptop,ableton live y los micros (5 )


Que necesito , por favor apoyenme, si necesito un programa,una mezcladora,firwall etc etc.


gracias.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/07/2008
Hola vinyl:

Bienvenido a Hispasonic

Algo en el estilo de esto te puede ir bien:

https://www.thomann.de/be/presonus_firepod.htm

Hay varias marcas y modelos de este tipo de tarjetas con varias entradas de micrófono que pueden funcionar bien para lo que quieres hacer

Y por favor no uses mayúsculas, echa una ojeada a las normas que no están permitidas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
vinyl
#3 por vinyl el 27/07/2008
gracias, lo que pasa es que a la hora de ensayar salen muchas ideas, la idea es capturarlas.


ahora pero que programas puedo usar o con el live ableton que tengo se puede/?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/07/2008
Yo no conozco mucho el live pero si que lo puedes usar para grabar, o el cubase, protools, samplitude, etc, etc, pero diría que con el live puedes trabajar sin problemas...

Saludos
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 27/07/2008
Aclarame algo. quieres simplemente grabar lo que se hace en vivo o tambien quieres editar y trabajar despues lo que grabas?

Porque si solo quieres grabar puedes tomar la alternativa de una meza de mezclas con 5 entradas donde mezclarias todo y desps grabarias la mezcla entera con cualquier grabacion.

Pero es mejor idea comprar una interfaz
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 27/07/2008
hombre si solo se quiere grabar para no perder la idea... no hace falta super buena calidad, si esas grabaciones van a quedar entre vosotros...
Subir
vinyl
#7 por vinyl el 27/07/2008
eso! solo quiero brabar los ensayos
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 28/07/2008
Entonces con qu8e compres una mesa de mezclas con 5 entradas y una salida como minimo.... tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo