Programa para grabar sesiones y hacer cortes de pistas

styrex
#16 por styrex el 08/02/2009
La both la tengo ocupada. Si ya no me rayo mas, grabo, después amplifico y ya está. De todas maneras gracias por la ayuda Shoket.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 09/02/2009
Tengo un gran problema con el audacity, conecto el output rca de mi mesa a un jack del portatil(hay una entrada de jack q pone un dibujo de un micro y otro unos cascos y y lo he puesto en el de los cascos).

Pues bien se escucha la mezcla pero mal de cojones!!!!con sssssssssss continuo y los graves distorsionando a lo loco.Si alguien me puede decir la configuracion se lo agradezcoo!!


Un saludo!
Subir
styrex
#18 por styrex el 10/02/2009
JORG3 escribió:
Tengo un gran problema con el audacity, conecto el output rca de mi mesa a un jack del portatil(hay una entrada de jack q pone un dibujo de un micro y otro unos cascos y y lo he puesto en el de los cascos).

Pues bien se escucha la mezcla pero mal de cojones!!!!con sssssssssss continuo y los graves distorsionando a lo loco.Si alguien me puede decir la configuracion se lo agradezcoo!!


Un saludo!


El de los cascos no es una entrada, es una salida y en la del micro mejor olvidate pq vas a grabar un sonido en mono y bastante penoso. Tienes el mismo problema que yo con mi portatil. Solucion, trajeta de sonido externa USB.
Subir
Jorge Carrere
#19 por Jorge Carrere el 10/02/2009
Pufff de k precio estamos hablandooo???
Subir
Jorge Carrere
#20 por Jorge Carrere el 10/02/2009
Y si me pillo un rca-jack mas largo y lo conecto al ordenador principal?se solucionara?
Subir
Dj Augusto
#21 por Dj Augusto el 10/02/2009
si
para los demas cuanto cuesta una tarjeta esxterna de esas????
un saludo
Subir
styrex
#22 por styrex el 11/02/2009
Pues si es para grabar te vale cualquiera que tenga una entrada en estereo. Ahora mismo me pilla un poco mal para buscar pero tienes desde 15€ o quizas menos asta lo que te apetezca gastarte. Asi a bote pronto con una maya44 ya tendrías de sobra pues tienes para dos entradas, esta tarjeta rondará los 80-90€, la audio4 de NI tiene dos entradas y ya es mas cara. Pero para grabar con casi cualquier cosa te vale.
Subir
Jorge Carrere
#23 por Jorge Carrere el 11/02/2009
Voy a ver si con un cable mas largo llego al ordenador principal que tiene buena entrada y me funciona, y paso un poco del portatil:D


Graciass
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 11/02/2009
JORG3 escribió:
Voy a ver si con un cable mas largo llego al ordenador principal que tiene buena entrada y me funciona, y paso un poco del portatil:D


Graciass


Pues yo he echo eso mismo y va de lujo; Las tarjetas integradas de los portatiles son bastante "kakita", suenan bastante a lata la musica, al final he pillado un cable de 5mts hasta el ordenata principal que lleva una tarjeta bastante buena y con el cooledit pro grabo todas mis sesiones y ademas puedo marcar las pistas en un mismo archivo para cuando lo paso a cd y lo ponga en el coche por ejemplo, pueda cambiar los traks a mi antojo :wink:

Saludos
Subir
styrex
#25 por styrex el 11/02/2009
Es una muy buena opcion :wink:
Subir
Jorge Carrere
#26 por Jorge Carrere el 12/02/2009
Cable rca jack normalito vale no?


Un saludooo
Subir
PedroVL
#27 por PedroVL el 13/02/2009
man-tk escribió:
para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect

Me diras tonto, pero me lo he bajado, le meto una sesion que tengo ( que es una sola pista) y no soy capaz de partirla en pistas.....es que esta todo en ingles, como se hace compañero? o si hay alguna forma de pasarlo al castellano....

saludos y gracias.Pedro
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 14/02/2009
PedroVL escribió:
man-tk escribió:
para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect

Me diras tonto, pero me lo he bajado, le meto una sesion que tengo ( que es una sola pista) y no soy capaz de partirla en pistas.....es que esta todo en ingles, como se hace compañero? o si hay alguna forma de pasarlo al castellano....

saludos y gracias.Pedro

Abres el archivo ...buscas el punto ...y con la T le marcas el track -
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 14/02/2009
styrex escribió:
Pues si es para grabar te vale cualquiera que tenga una entrada en estereo. Ahora mismo me pilla un poco mal para buscar pero tienes desde 15€ o quizas menos asta lo que te apetezca gastarte. Asi a bote pronto con una maya44 ya tendrías de sobra pues tienes para dos entradas, esta tarjeta rondará los 80-90€, la audio4 de NI tiene dos entradas y ya es mas cara. Pero para grabar con casi cualquier cosa te vale.

No no y no - una maya 44 para grabar ??? el sonido es tirando a cutre ...mucho pero mucho mejor una creative normalita (usb - Pci - xpress card o pcmcia ) Las Xfi suenan muy pero muy bien , ideales para grabar tus sets -
Subir
PedroVL
#30 por PedroVL el 14/02/2009
man-tk escribió:
PedroVL escribió:
man-tk escribió:
para grabar `puedes usar el software q trae la tarjeta de sonido .... para hacer cortes Sony Cd Architect

Me diras tonto, pero me lo he bajado, le meto una sesion que tengo ( que es una sola pista) y no soy capaz de partirla en pistas.....es que esta todo en ingles, como se hace compañero? o si hay alguna forma de pasarlo al castellano....

saludos y gracias.Pedro

Abres el archivo ...buscas el punto ...y con la T le marcas el track -


Vale ya he llegado ahi, tengo la sesion dividida en tracks, como lo guardo? pq lo intento guardar y se guarda un archivo del programa muy pequeñito y la otra forma que he encontrado es que la guarde en .wav.....pero no esta partido en pistas.......compañero iluminame un poco....porque no me entero.

Muchisimas gracias.Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo