¿Programa para hacer una sesión de disyokey con el Pc?

sere
#1 por sere el 28/05/2008
Hola.
Me interesa un programa de Pc para grabar canciones del Pc e incluir mi voz simultaneamente, de tal manera que quede como una sesion de un disyokey.
Cojer una canción, al terminar meter mi voz, con el micro del Pc, para hacer comentarios y por debajo ir metiendo poco a poco la canción siguiente y todo ello con canciones que tenga grabadas en el Pc. Al terminar que quede grabado.
Saludos
Subir
confusion
#2 por confusion el 29/05/2008
Tienes un monton de programas para pinchar con el pc, si pones algo asi en el google encontraras lo que buscas, o mismo leyendo los post de este foro.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 29/05/2008
Traktor dj 3 es de lo mejor que puedes encontrar para eso.

saludos
Subir
sere
#4 por sere el 29/05/2008
Rubensdb escribió:
Traktor dj 3 es de lo mejor que puedes encontrar para eso.

saludos

Hola.
Conoces alguno en español que sea free.
Saludos
Subir
sere
#5 por sere el 29/05/2008
sere escribió:
Rubensdb escribió:
Traktor dj 3 es de lo mejor que puedes encontrar para eso.

saludos

Hola.
Conoces alguno en español que sea free.
Saludos

Me gustaría algún programa en el que la sesión grabada se pudiese guardar en mp3, de tal manera, que se pudiese reproducir en la radio de un coche o en cualquier otro sitio, sin necesidad de tener instalado el programa. ¿Es posible?
Gracias y saludos
Subir
canariaslive
#6 por canariaslive el 29/05/2008
Aver la mayoria de programas para hacer sessiones exportan en WAV ya si lo quieres pasar a MP3 pues coge un convertidor de formato y listo, tienes programa para hacer sessiones como el traktor, Virtual Dj,atomixmp3 etc etc etc...Saludos
Subir
sere
#7 por sere el 29/05/2008
canariaslive escribió:
Aver la mayoria de programas para hacer sessiones exportan en WAV ya si lo quieres pasar a MP3 pues coge un convertidor de formato y listo, tienes programa para hacer sessiones como el traktor, Virtual Dj,atomixmp3 etc etc etc...Saludos

El problema que tengo es que quiero meter también mi voz por el micro del pc y eso no lo encuentro.
Saludos
Subir
canariaslive
#8 por canariaslive el 29/05/2008
Pues coge el adobe audition que te da esa opción y listo.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo