Programa para lanzar playbacks

new_age
#1 por new_age el 07/02/2011
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar en esto... reulta que me han dicho que si me puedo hacer cargo del sonido en un teatro y hay muchas funciones en las que hay que tirar una pila gigante de playbacks y cortes de audio y muy seguidos y claro un CD esta bien pero no me es completamente operativo por la inmediatez de algunos... la pregunta es, alguien conoce algun programa que sirva para esto en concreto...? no se, por poner un ejemplo, en programas como cronicas marcianas o tonterias las justas he visto que se hace algo asi, muy rapido e inmediato, alguien sabe el nombre de algun programa asi?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 07/02/2011
ableton live es especial para esto... pero no es gratuito...

hay una version reducida de menos de 100 euros...

saludos...
Subir
Gabriel Cerra
#3 por Gabriel Cerra el 08/02/2011
Todo lo que sea samplear te sirve, haces una plantilla con sonidos y vas disparando, mejor con un controlador midi, aunque sea un tecladito cutre.
Con el kontakt ya en la versión gratuita, si no recuerdo mal, puedes asignar cada sonido que quieras a una nota de un teclado virtual y luego los vas disparando, yo creo que eso también te ayudará yo lo probé alguna vez para postpro de cine y da mucho juego.


Suerte!
Subir
new_age
#4 por new_age el 11/02/2011
Gracias, me ha sido de gran ayuda!
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/02/2011
para lo que quieres te recomiendo ademas del soft un controlador midi, ya sea un teclado o mejor un launchpad o un apc 40 (cualquiera de los dos sirve, aunque el apc tiene mas controles por si usas efectos o para modificar cualquier parametro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo