Programa para mezclar canciones tipo DJ

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 04/08/2004
Alguien me puede decir de algun programa que permita hacer mezclas de canciones a tiempo real, bien con cds o con mp3???

Gracias!!!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/08/2004
Traktor y el muy utilizado BPM.

TONi
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 04/08/2004
Native Instruments traktor, es el mejor


saludos
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 04/08/2004
¿Con CDs? Querras decir "con archivos wav o con mp3".
Para mezclar con cds necesitarias un cargador de cds o un reproductor de cds profesional para DJ.

Yo uso el Mix Vibes:

http://www.mixvibes.com/
Salu2.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 04/08/2004
Bajate la demo y alucina con su función de sincronia de bpm automatica.
Yo me hago unas sesiones que en el gimnasio lo flipan.
Las hago con archivos wav y la Audiophile y luego grabadas en Cubase SX. Suenan de lujo.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 04/08/2004
Si tienes dos lectores de cd se podra hacer, vamos yo recuerdo que con el bmp metia un cd y podia mover el pitch y hacer lo mismo que si fuera un mp3.

Un saludo
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 04/08/2004
faelitox escribió:
Si tienes dos lectores de cd se podra hacer, vamos yo recuerdo que con el bmp metia un cd y podia mover el pitch y hacer lo mismo que si fuera un mp3.
Alguien escribió:


Bueno, pero para eso mejor usar los archivos del disco duro para no tener que estar metiendo y sacando cds ¿no? :wink:

:?: ¿Admite archivos wav el BPM ese? :?:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 04/08/2004
si admite. Esta claro que es mucho mejor tenerlo en el disco duro, que no andar con los cd...jejeje

Un saludo
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 04/08/2004
se puede controlar el BPM via midi?
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 04/08/2004
Si. Un saludo para Arabia Saudi jejejejeje :wink:
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 04/08/2004
lunatic escribió:
se puede controlar el BPM via midi?


Vaya, ¡muy buena pregunta señor Lunatic!
Ahora que lo dices seria la caña que con un controlador pudieras manejar parametros como el pitch y demás. Pero creo que este tipo de programas solo cuentan con las teclas de acceso rapido de tu teclado (del pc claro) que se pueden configurar a voluntad.
Salu2 señor lunatic. :wink:
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 04/08/2004
oka, hase un huevo que no lo uso, desde que pille traktor pase de los demas, le echare un vistazo a ver que tal.

lo de Arabia Saudi lo dices por mi?
asi aparesco en el mapamundi? o es algun tipo de vroma :wink:
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 04/08/2004
Alexman escribió:
lunatic escribió:
se puede controlar el BPM via midi?


Vaya, ¡muy buena pregunta señor Lunatic!
Ahora que lo dices seria la caña que con un controlador pudieras manejar parametros como el pitch y demás. Pero creo que este tipo de programas solo cuentan con las teclas de acceso rapido de tu teclado (del pc claro) que se pueden configurar a voluntad.
Salu2 señor lunatic. :wink:


Pues no se los demás, pero Traktor te permite asignar MIDI CCs a casi todo, por no decir a todo.
Es fácil asignar parámetros a un controlador hardware y controlarlo todo manualmente.
Además permite sacar cada canal por una salida estéreo distinta (si la tarjeta las tiene, por supuesto) y controlar los niveles con una mesa de mezclas de verdad, es ideal para directos, aunque para casa o estudio es mejor usar el mezclador del programa y poder automatizarlo todo.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 04/08/2004
La version que yo tenia de hace ya unos cuantos años no tenia.
Seguramente el traktor esta mucho mejor.

Creo que lo de Arabia va por lo de mi ubicación jejeje.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 04/08/2004
aaaa. joder que susto me dao, estos dias uno no sabe donde acaba la noche :D

yo he salido a algun lao con el traktor y un Doepfer Pocket control, y de maravilla oyes, hasta el scratch lo controlaba.

es que es vital que se pueda controlar via midi, por lo menos para mi, te olvidas del ratonsito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo