Programa para mezclar canciones tipo DJ

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 04/08/2004
Coñe, Lunatic, lo del Scratch nunca lo he conseguido con ningún controlador, se me volvía loco.
Si hasta tenía pensado cambiar la carcasa de mi controlador o sacar 2 controles para ponerles un "knob" gordo del estilo de los de los CDJ si conseguía controlar el Scratch.

Si dices que se puede, tendré que volver a pensar en comprarme el Traktor, que me gustó muchísimo cuando lo probé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 04/08/2004
necesitas 4 controles

boton del teclado del ordenador que quieras 1 -> parada de reproduccion 1
boton del teclado del ordenador que quieras 2 -> parada de reproduccion 2

controlador midi 1 -> avance y retroceso 1
controlador midi 2 -> avance y retroceso 2


y salen guapos guapos!!!!

en un tema de mi grupo hice los scratches (pocos) asi, a ver como me lo monto en directo con ese jeje
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 04/08/2004
lunatic escribió:
necesitas 4 controles

boton del teclado del ordenador que quieras 1 -> parada de reproduccion 1
boton del teclado del ordenador que quieras 2 -> parada de reproduccion 2

controlador midi 1 -> avance y retroceso 1
controlador midi 2 -> avance y retroceso 2


y salen guapos guapos!!!!

en un tema de mi grupo hice los scratches (pocos) asi, a ver como me lo monto en directo con ese jeje


Yo asignaba el controlador al parámetro Scratch directamente y se embalaba o se frenaba de golpe, no se podía controlar.
Probaré así.
Ahora lo que no se es si la demo es de la versión grande o de la pequeña, a ver si reviso la web de NI porque no es lo mismo gastarse menos de 60€ o incluso 35€ por la descarga directa, que 200€ por el grande.
Subir
texvo
#19 por texvo el 04/08/2004
hola:

ya hace tiempo creo que era el pcdj permitia hacer tap con un teclado midi sobre el mp3 a mezclar... tratare de encontrar la info... no se si dejaba hacer algo mas pero creo que no...
Subir
dskmusic
#20 por dskmusic el 04/08/2004
Si quereis ver buenas opciones de sincronizacion, probad el DJMixStation2 feat. VirtualDJ... ese si k es una caña!!
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 04/08/2004
bueno jordi, te lo he explicao un poco por encima, en realidad no es parada de reproduccion, es una opcion parecida que aparece en las opcines midi del deck (creo que es del deck), y lo otro, pos lo mismo, pero vaya, yo no tarde mucho en contrarlo.

eso si, para scratchear, tienes que apretar la tecla y mover el controlador, pero vaya, que es casi mejor pa no joder la reproduccion luego al darle un codazo al controilador :D
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 04/08/2004
Bueno, pues la versión pequeña (35€ con descarga directa) me gusta, pero la demo no permite control MIDI, o al menos no aparece la pantalla con los parámetros asignables y ahora no se si es por ser la Demo o porque la versión barata no lo permite. Es que la diferencia son 164€, y no es poco.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 04/08/2004
lunatic escribió:
bueno jordi, te lo he explicao un poco por encima, en realidad no es parada de reproduccion, es una opcion parecida que aparece en las opcines midi del deck (creo que es del deck), y lo otro, pos lo mismo, pero vaya, yo no tarde mucho en contrarlo.

eso si, para scratchear, tienes que apretar la tecla y mover el controlador, pero vaya, que es casi mejor pa no joder la reproduccion luego al darle un codazo al controilador :D


Gracias, a ver si en unos días estoy grabando sesiones como un loco, que me quité todo el equipo de pinchar y tengo un mono que no veas...
Subir
Alexman
#24 por Alexman el 05/08/2004
lunatic escribió:

lo de Arabia Saudi lo dices por mi?
asi aparesco en el mapamundi? o es algun tipo de vroma :wink:


No. Se lo decia a faelitoxpor lo que aparece en su ubicación.
Lo que pasa es que tu mensaje llego antes que el mio (soy muy lento con el teclado)jajajajajajja
Salu2. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo