¿Programa para modificar mi voz para una cuña?

  • 1
SeLf_InJuRy
#1 por SeLf_InJuRy el 04/01/2006
Hola, soy inexperto total en estas cosas pero me gustaría crear una cuña acapella para utilizarla en mis sesiones, pero no sé con qué programa podría hacerlo.

Lo que quiero es modificar mi voz para que suene algo parecido a lo que suena en este archivo adjunto. Estoy mirando con el cool edit, pero no encuentro con que hacer q se parezca minimamente, ¿que programa SENCILLITO me aconsejáis para tal menester?.

Espero no haberme equivocado de subforo...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 04/01/2006
Eiii
Se que habia un programita que tu escribias el texto y el te lo convertia en audio,tenias para elegir voz masculina femenina de robot y unas cuantas mas.
pero no recuerdo el nombre :(
no obstante puedes utilizar un vocoder
un saludo
att sergi
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 04/01/2006
El vocoder me suena pero no lo he usado nunca ni lo he visto, el q te cambia la voz molaría, a mi también me parece haberlo tenido pero puff... ya no me acuerdo.
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 04/01/2006
El Vocoder es esto?: Steinberg Realtime Vocoder Cubase VST, o esto es un plugin para el cubase?
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 04/01/2006
Buenas,
de steinberg la verdad esque conozco poco,soy mas de logic & mac.pero tiene la pinta de ser un vocoder
un saludo
Subir
Fito
#6 por Fito el 04/01/2006
Orange vocoder
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 04/01/2006