Programa para producir que use gente famosa d la electronica

chapu
#16 por chapu el 24/07/2009
En fin...

¿Qué Bono, el ministro o el otro? , Manson es famoso y es músico, yo pongo los ejemplos que me da la gana, ¿quién te crees que eres?, ¿Garzón, Lázaro Carreter?, ¿me vas a enseñar tú a discernir entre el bien y el mal?

[-X

... yo no me alegro de los crímenes de Manson, sólo faltaría, e igualmente, tampoco ando por ahí dando lecciones a nadie, toniterrassa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 24/07/2009
Alguien escribió:

Manson es famoso y es músico

Alguien escribió:

¿me vas a enseñar tú a discernir entre el bien y el mal?

Claro que no hombre, si lo tienes clarísimo :roll:
Subir
nefer
#18 por nefer el 24/07/2009
harpocrates666 escribió:
Que ganas de ser soyuz para cerrar este hilo :twisted:

Solo te hare 1 recomendacion, si quieres ser como la gente "famosa", comienza por escribir bien, no creo que la gente famosa haya llegado donde esta escribiendo como quinciañero idiotizado por el exceso de hormonas (No se cual es el gusto de esas "Ws" y "Ks" donde no corresponde o comerse letras, como si te fueran a cobrar por el numero de letras #-o ).

Luego olvidate de lo que usa la gente "famosa" y preguntate a ti mismo cuales son tus pretenciones, la gente "famosa" usa lo que se les acomode mas. Algunos usan Cubase, otros Live, muchos se valen de Reason mas alguno de los ya comentados, etc. Estoy seguro de que cada uno de los que nombraste ocupa una combinacion de herramientas diferentes, asi que no existe "La" herramienta que usa la gente "famosa", todos usaran alguna de las clasicas herramientas que ya todo el mundo conoce y tu puedes conocer haciendo un poco de busqueda en hispasonic.


No hace falta que te comas a la gente, tío. El chaval ha echo una pregunta clara y directa, si la sabes pues aportas, si no pues nada. Al final la gente se lo pensará dos veces antes de preguntar, joder!

Estoy de acuerdo con lo de escribir correctamente, harpocrates666, pero lo de "quinciañero idiotizado por el exceso de hormonas" evidencia un exceso propio de testosterona tal vez, no? Y ya de paso te recuerdo que duplicar las respuestas tampoco está permitido (esta me la has puesto a huevo).

Pero bueno, para quinceañeros Toniterrassa y Chapu en este post.... :mrgreen:

Chicos, necesitamos todos unas vacacioooooones!!!!!

Paz y amor.
Subir
Trms
#19 por Trms el 24/07/2009
Me temo que es más la manera de pensar, componer y usar los programas que las herramientas en sí lo que hace que suenen de una manera tan peculiar. Un secuenciador en el fondo solo ordena eventos en el tiempo (grosso modo).

Si estás empezando, no quieres gastar dinero, y pretendes ir "por lo legal", puedes usar las docenas, centenas, millares de plugins gratuitos que los amigos BroderYon e IuGob entre otra gente simpatiquísima recomiendan exhaustivamente en el hilo "estudio gratuito en windows" en este mismo foro.


/offtopic
De hecho Charles Manson jamás mató a nadie, fue su "secta", "familia", o como querais llamarlo. Como si en USA pudieras cargarte a un blanco más rico que tú y que sólo te caiga la perpetua. Encima embarazada de siete u ocho meses.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 25/07/2009
Aimarma escribió:
harpocrates666 escribió:
Que ganas de ser soyuz para cerrar este hilo :twisted:

Solo te hare 1 recomendacion, si quieres ser como la gente "famosa", comienza por escribir bien, no creo que la gente famosa haya llegado donde esta escribiendo como quinciañero idiotizado por el exceso de hormonas .


Tengo que decir que te equivocas! mucha gente famosa escribe así, Paquirrín sin ir más lejos.

Ya aparte, Inim, muchos de los que dices usan Ableton live, pero te aseguro que con cualquiera puedes hacer lo que seas capaz de hacer, yo me he acostumbrado a Pro tools, y algo de hardware, aunque se que seguro que estaría más comodo con plugins y el Live, pero...es a lo que te acostumbras, ahora me pongo delante de plugins y quizá no me motivan tanto.


Jejeje, me estas haciendo alguna corrección? creo que tu sabes que no tienes nada que corregir ya que el sarcasmo en mi respuesta deja claro que le estoy queriendo decir. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 25/07/2009
vit888 escribió:
Y ya de paso te recuerdo que duplicar las respuestas tampoco está permitido (esta me la has puesto a huevo).


No seas ridículo, lo que esta prohibido es repetir los hilos, no las respuestas, las respuestas salen repetidas por un error de la pagina, eso tienes que recriminarselo a soyuz, no a mi. :mrgreen:

Ahora me pregunto yo, con tu intromisión cual ha sido tu aporte a la duda del muchacho? :twisted:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 25/07/2009
Triames escribió:
Me temo que es más la manera de pensar, componer y usar los programas que las herramientas en sí lo que hace que suenen de una manera tan peculiar. Un secuenciador en el fondo solo ordena eventos en el tiempo (grosso modo).


Ese es el fundamento principal que se enseña en hispasonic, entrando al foro principiantes hay un hilo adherido que te encamina por la manera correcta de pararte en la web y la dirección a seguir, la mayoría de los principiantes lo pasa por alto y al final no se enteran de esa gran verdad que has dicho. Gran aporte también lo del hilo de estudio gratuito, no se si sera error de soyuz por no poner estas cosas mas a la vista o es culpa de la actitud acaballada con que llegan algunos, preguntando a tontas y a locas por cosas que están frente a sus ojos, pero si todos se dieran el trabajo de leer y buscar antes de preguntar se ahorrarían mucho tiempo y molestias.
Subir
undo66
#23 por undo66 el 25/07/2009
inim escribió:
weno,keria empezar a producir,y keria motivaciones apra usar algun programa d produccion,ya q tengo un pc...y weno,keria comenzar,pero d momento nada serio,keria profundizar en la produccion pero poco a poco....
me podiais decir gente famosa d la electronica como prodigy,chemical brothers,gente de ed banger como justice ,sebastian...gente asi q usa?o q programas usa la gente famosa en general?perdonad mi ignorancia...xd
me llama la atencion reason...sabeis gente destacable q lo use?



si eres tu el que scratcheas(o como se diga) en el myspace de tu perfil yo creo que ableton live te viene de puta madre y casualmente lo utilizan alguno de los artistas que has mencionado, la demo la pudes bajar en la pagina de ableton y utilizar el tiempo que quieras sin poder guardar ni exportar.

es curioso lo que has preguntado estando registrado desde el 2005.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 25/07/2009
Alguien escribió:

bajar en la pagina de ableton y utilizar el tiempo que quieras sin poder guardar ni exportar.

Hasta hace poco había una descarga completamente funcional durante 15 días.
Subir
fokittyfok
#25 por fokittyfok el 25/07/2009
charles manson se grabo un discazooooo!!!

alguna de las canciones del pive me encantan, de hecho tiene mas talento como music-man que como "psycho" de portada de revista morbosa

ahi queda eso
Subir
eardrumpop
#26 por eardrumpop el 27/07/2009
por increible que parezca charles manson si es musico
Subir
mpr
#27 por mpr el 27/07/2009
buenas!siento lo de la escritura,a veces me pongo vago y pasa esto,lo siento!
creo que al final me voy a decantar por cubase,me han dicho que es bastante intuitivo dentro de lo que cabe,alguien me puede hacer una pequeña comparativa en plan los principales pros y contras de programas tipo reason,cubase ,fl...?o si no decidme un hilo que lo haga,muchas gracias.creo que voy a quedarme con cubase.decidme que pensais y eso.
abrazo chicos y gracias!
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 27/07/2009
inim escribió:
buenas!siento lo de la escritura,a veces me pongo vago y pasa esto,lo siento!
creo que al final me voy a decantar por cubase,me han dicho que es bastante intuitivo dentro de lo que cabe,alguien me puede hacer una pequeña comparativa en plan los principales pros y contras de programas tipo reason,cubase ,fl...?o si no decidme un hilo que lo haga,muchas gracias.creo que voy a quedarme con cubase.decidme que pensais y eso.
abrazo chicos y gracias!


Bueno gracias por entender que no para todos es tan agradable esa forma de escribir. Respecto a los hilos, pues no se si exista uno donde se comparen todos, pero ten claro lo siguiente antes de seguir adelante, Reason es un complemento que puedes usar junto con Cubase, Ableton, o cualquier otro secuenciador, asi solo te queda diferenciar entre los otros. Respecto a pros y contras, pues te dire que estan bastante equilibrados todos, contras podria nombrar de Cubase que a veces resulta un poco inestable, por es mas que nada culpa de los plugins que uses, pero eso potencialmente puede ocurrir con todos los secuenciadores. Como te comento no se si exista ese hilo, pero ya que estas en campaña de no ponerte bago tan seguido, pues que te parece si usas el buscador y recolectas la informacion que necesitas, luego haces un postit con todos los hilos interesantes que encuentres y los cuelgas aca, te digo que lo hagas de esa forma, por que quien quiera ayudarte tendra que darse el mismo trabajo, asi que si eres tu quien tiene la duda mejor el trabajo te lo das tu mismo. Asi de esa forma ayudaras a todos los futuros usuarios que tengan esa duda, la informacion esta aca en hispasonic, solo es cosa de buscar. Saludos :wink:
Subir
mpr
#29 por mpr el 27/07/2009
hey hola!pues lo he intentado hacer...pero no se si busco mal o no se...pero encontre cosas muy concretas del tipo: cubase sx es un atraso con respecto a los otros cubase?nada en plan esquematico o concreto... :(
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 27/07/2009
inim escribió:
hey hola!pues lo he intentado hacer...pero no se si busco mal o no se...pero encontre cosas muy concretas del tipo: cubase sx es un atraso con respecto a los otros cubase?nada en plan esquematico o concreto... :(


Es que como te digo, esa informacion parece que no se encuentra en un solo hilo, tendras que ir leyendo y sacar conclusiones, dificil que con una pregunta de este tipo una sola persona tenga la respuesta absoluta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo