Programa para producir que use gente famosa d la electronica

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 30/07/2009
inim escribió:
ok muchas gracias pues!pero entonces definitivo me recomendais cubase ,no?aunq este empezando?xD


Si dale con Cubase, por lo menos yo te lo recomiendo, tambien recuerda lo que te recomende mas atras, si te compras una interfaz, por ejemplo una presonus, ya te biene un cubase de regalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
computerneix
#47 por computerneix el 30/07/2009
Buenas:

Ya se que algunas veces se nos acusa de sectarios y que, seguramente, esto no lo utiliza nadie ''famoso'', pero yo no me puedo contener en recomendarte sistemas operativos con todo lo que necesitas:

http://ubuntustudio.org/

http://www.64studio.com/

http://dynebolic.org/

En un primer momento son menos intuitivos que el Reason o el Logic, pero con unas cuantas tilas puedes llegar a amarlos.
Subir
1
2012_or_stfu
#48 por 2012_or_stfu el 30/07/2009
inim escribió:
ok muchas gracias pues!pero entonces definitivo me recomendais cubase ,no?aunq este empezando?xD



NO te recomendaria cubase para empezar ni cuandoya sepas mas [-X
debe ser cuestion de gustos pero nunca me gusto el cubase

te recomendaria el FL Studio y si quieres grabar cosas el REAPER


saludos
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 30/07/2009
2012_or_stfu escribió:
inim escribió:
ok muchas gracias pues!pero entonces definitivo me recomendais cubase ,no?aunq este empezando?xD



NO te recomendaria cubase para empezar ni cuandoya sepas mas [-X
debe ser cuestion de gustos pero nunca me gusto el cubase

te recomendaria el FL Studio y si quieres grabar cosas el REAPER


saludos


Bueno, hagamos algo mas constructivo y expongamos un poco por que recomendamos o no recomendamos algo. Por ejemplo yo soy usuario de Cubase, y se que ventajas sobre otros no tiene en realidad, lo que unos vean como ventaja otros podria mirarlo como desventaja, pero como es el que uso puedo dar fe que si servira para lo que deseas, claro mi recomendacion tiene implicita otra recomendacion que es no pagar por el y no me refiero a descargartelo de por ahi, si no a probar con la version LE que viene con algunas interfaces, como es natural que en cierto momento valla a necesitar un interfaz, con esto mata dos pajaros de un tiro, si no te vas a dedicar profesionalmente a esto, no tiene sentido gastarse un gran paston en un secuenciador, menos si existe la opcion de tenerlo gratis. Ahora claro, si eligieras Ableton podrias optar por una interfaz M-Audio, la cual no recomiendo para nada. Una presonus + Cubase LE es una excelente combinacion. Si el muchacho esta interesado en Cubase, en realidad decir que "se lo recomiendo" no es en realidad una recomendacion, si no mas bien una aprovacion de esa opcion, de que si es ese el que elije, no le ira nada mal. Pero si es por recomendar claro que reaper es una muy buena opcion, tomando en cuenta que ya hablo de usar reason, pues creo que reason + reaper seria mas que suficiente, FL quedaria fuera de juego con esto. Ahora si es por gustos, a mi no me gusta Ableton live, y no le esto diciendo al muchacho que no se lo compre, hay que ser objetivos.
Subir
DrN
#50 por DrN el 10/09/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

claro, el que se cargó a Sharon Tate

Lo dices con una alegría deplorable. Si para ser ese tipo de "famoso" hay que ser un monstruo, mejor seguir en el anonimato.
Hay ejemplos mejores cómo Vicente Ferrer, Bono, MAdame Curie...


ramoncin... xDDDD
Subir
mpr
#51 por mpr el 23/09/2009
ese neuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
fokittyfok
#52 por fokittyfok el 23/09/2009
computerneix escribió:
Buenas:

Ya se que algunas veces se nos acusa de sectarios y que, seguramente, esto no lo utiliza nadie ''famoso'', pero yo no me puedo contener en recomendarte sistemas operativos con todo lo que necesitas:

http://ubuntustudio.org/

http://www.64studio.com/

http://dynebolic.org/

En un primer momento son menos intuitivos que el Reason o el Logic, pero con unas cuantas tilas puedes llegar a amarlos.



oye, yo estoy a punto de cargarme el windous y pasarme a ubuntu, y lo unico que me tiraba para atras era el rollo de los programas de audio...jeje, pensaba investigarlo por mi cuenta, y lo hare, pero...que tal esta el ubuntustudio ese?

gracias y saludos
Subir
crudo
#53 por crudo el 23/09/2009
En cubase no puedes exportar por pistas hasta la versión 4 o 5... un pastizal...

Así que con ese contra el resto ya lo dejo de vuestra parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con la de tiempo que ahorra pulsar un botón y ver todas las pistitas exportadas y ordenadas en wav... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Iernesto
#54 por Iernesto el 24/09/2009
Vamos a ver:si vas a empezar con un secuenciador mi consejo es que compares tantos como puedas,bajate algunas demos,prueba y no hagas caso a nadie.Quizas con un secuenciador puedas conectar de una forma que no puedas con otro aunque mil personas te digan que tal secuenciador es mejor que otro.He visto que has hablado de Prodigy y Chemical Brothers. Varios temas del ultimo album de Prodigy fueron hechos en Reason,un programa muchas veces acusado injustamente de ser "un juguete",asi que al final es el hombre que esta detras de la maquina quien determina el resultado.Secuenciadores hay muchos a saber: Live y Reason,monstruos como Sonar,Cubase y Logic (Estos ultimos con versiones recortadas de los paquetes grandes),paquetes asequibles como Cockos Reaper y EnergyXT o los recientes Samplitude o Presonus.Con cualquiera podrias lograr resultados mas que dignos.Y respecto al famoseo: todos normalmente utilizan una combinacion hardware/software con sintetizadores analogicos,virtuales,instrumentos reales y virtuales...etc. Mira,Juzga y compara
Subir
crudo
#55 por crudo el 24/09/2009
Se te olvidó FLstudio.
Subir
Iernesto
#56 por Iernesto el 24/09/2009
Es verdad otro gran paquete FL Studio. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo