Programa para simular baterias

se_xete
#1 por se_xete el 26/01/2008
Hola! me gustaria que me dijerais de algun programa sencillo de usar para crear ritmos simples de bateria para acompañar canciones...imagino que alguno existirá... un saludo y gracias de antemano
Subir
ryu4
#2 por ryu4 el 27/01/2008
EZ Drummer es un plugin que emula una bateria, es bastante bueno, a mi me gusta, te lo aconsejo! :)
Subir
elaprendiz
#3 por elaprendiz el 27/01/2008
podrias usar el fruity loops, es un secuenciador que al menos si lo que quieres es armar una bateria es bastante flexible y no muy dificil de entender. :)
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 27/01/2008
¿Que tipos de batería? :?:

Saludos
Subir
se_xete
#5 por se_xete el 27/01/2008
gracias a todos. pues seria nada mas que para marcar un ritmillo tipo pop-rock, nada de flipadas de momento, despacio y buena letra, jeje.
Subir
doki
#6 por doki el 27/01/2008
EZ drummer
BFD
Drumkit from hell

hay unos cuantos y buenos!
Subir
Fernando López
#7 por Fernando López el 27/01/2008
Para no complicarte y obtener resultados muy reales, Stylus de Spectrasonics.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 27/01/2008
"Toontrack EZdrummer" y expansiones, muy buenos resultados si lo que buscas son baterías acústicas.

Saludos
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/01/2008
se_xete escribió:
gracias a todos. pues seria nada mas que para marcar un ritmillo tipo pop-rock, nada de flipadas de momento, despacio y buena letra, jeje.

un CD de loops. ;)
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 27/01/2008
El más sencillito (y gratis) es MidiDrum (buscalo en gooegle), te permite salvarlos en midi.

Y aquí te dejo una dirección con un buen puñado de ritmos midi ya hechos que pueden venirte muy bien si no quieres complicarte demasiado la vida:

http://www.olsoncomputers.com/prime/MID ... t/Trommer/
Subir
se_xete
#11 por se_xete el 28/01/2008
gracias a todos! Voy a intentar ver y probar un poco todos los que me comentais y elegir el mas indicado. si tengo alguna duda acudire a vosotros otra vez para variar...jeje.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo