Programa para tocar bajo?

josephthin
por el 06/12/2008
Hola ! Espero que me podais ayudar con una dudilla que tengo. Hace una semana que tengo un bajo Ibanez GSR200 y ya mas o menos me desenvuelvo con los dedos y las notas y escalas, y estoy un poco harto de estar nada mas que haciendo lo mismo. He visto por internet que ronda una especie de programa para bajo y guitarra en el cual puedes meter una cancion de algun grupo o algo asi, y el programa te lo refleja en el monitor como las cuerdas que debes puntear y tocar y demás. ¿Cónoceis dicho programa? He estado buscando por google pero todo me suena a chino, no me refiero a un creador de tablaturas, si no a que el programa me escenifique que cuerdas debo tocar y asi ir acostumbrando mis dedos y mejora asi agilidad a tocar de otras formas, porque nada mas llevo tocando toda esta semana los ejercicios que me he encontrado por youtube jajajaja.

Muchísimas gracias por la atención y un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Studio Electronics SE-3X
    1.500 €
    Ver
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • RME Fireface UC interfaz de audio
    495 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
robezam
por el 07/12/2008
mmmm
estaras hablando del guitar pro------
pero trabajarias con midi es muy nueno para guitar y bajo
josephthin
por el 07/12/2008
Si!! ese era el que yo habia visto por google pero no me acordaba de el nombre del programa. ¿Y para usarlo, tengo que conectar el bajo al ordenador o hacer algún tipo de trapicheo? He leido que tiene un afinador y supongo que habrá que hacer algo de eso no?

Muchas gracias robezam por la ayuda.
robezam
por el 11/12/2008
hola q tal pues si mira ese progrma lo uso para practicar velocidad y tecnica ams q todo. es muy bueno tiene poara hacer bucles a tiempos diferentes..tambien lo utilizo para practicar teclado..y antes lo usaba apra escribir partituras pero mejor es con el sibelius aunq es muy bueno para escribir bajo y guitarra mas que todo..
en la misma pàgina tienen una pagina adicional q te abastece con archivos del guitar pro q son mas q archivos midis aplicados en el guitar pro tiene la opcion de importar archivos midi y de exportar a sobre el afinador si tambien incluye su afinador es bueno pero te aconsejo el AP Tuner es mas confiable..

bueno espero haberte ayudado y si gustas tengo un paqueton de winrar lleno de archivos de guitar pro si deseas te los puedo regalar.

bueno hasta luego nos vemos
adelante con las producciones
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas