El Programa de radio de 1 hispasonico

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 14/10/2010
HISPASONICOS! ¿Como estais?
Asi es, llevo desde hace ya bastante tiempo por aqui y siempre me habeis ayudado a aclarar dudas y participar. Después de algún tiempo currando en algunas discotecas en verano y habeer grabado alguna maquetilla a otros musicos me he metido en la radio con un programa de house, house fresquito y comercial aunque voy a intentar variar lo comercial con lo no comercial para ir descubirendo nuevas canciones y salir de la rutina de emisoras tipo maxima y flaix que siempre pinchan las mismas canciones.
Lo dicho, espero que os guste el programa y si quereis pedirme un tema conocido, que pinche un tema tuyo o que te haga una entrevista para promocionarte solo tenes que pedirmelo en mi facebook: djbrunonv

FRESHOUSE NIGHT: VIERNES DE 21H A 22H EN EL 88.00 fm (Baix Llobregat nord, Barcelona) o www.rtv10.net (para todos)

un salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desolance
#2 por Desolance el 16/10/2010
Muy interesante la verdad! Si quieres concertamos una entrevista y hablo de lo que es el Chicago House (el original) y despotrico un poco de lo que ahora llaman "House"...
No hombre es boma... mejor no.
Subir
BrunoFM
#3 por BrunoFM el 17/10/2010
jajajajaj!!! No, pero si alguien quiere promocionarse, me puede enviar un remox o tema propio y si todo va bien, hago una entrevista para promocionar.

1 saludo
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Pues mira ya semos dos, jejeje yo tengo una web www.distritojxradio.com y mira este video un ratico emitiendo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si alguien quiere hacer emisiones no tiene nada mas que decirmelo y sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo