Qué programa recomiendan para tocar en vivo

paraella12
#1 por paraella12 el 28/12/2010
Hola como va, en una semana me dan mi primer macbook.yo venia usando el cubase con plugins vst...mi idea es tener todos los plugin que tengo y obviamente mas en la mac pero no se si los va a tolerar.....por ejemplo b4 hammond nord lead 2 y clasicos como esos....

ademas de eso, me comentaron que hay programas para tocar en vivo en el cual uno puede combinar los vst en una misma tecla si no entendi mal y ademas de eso setear cada tema
asi por ejemplo poner el nombre de cada pista y que se acomode automaticamente los sintes
ya programados...si me pueden recomendar un programa facil pero bueno beuno que se pueda hacer eso y que sea para usar en vivo
se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 28/12/2010
yo uso mainstage y me parece realmente bueno.

saludos
Subir
paraella12
#3 por paraella12 el 29/12/2010
hola muchas gracias voy a investigar!
Subir
paraella12
#4 por paraella12 el 29/12/2010
ahi estuve viendo y parece muy bueno...yo usaba cubase para poder levantar vst.

el logic soporta vst?

y una pregunta puedo dividir las teclas con el programa no?

gracias!
Subir
Donuts
#5 por Donuts el 29/12/2010
Mac funciona con AU (audio units) y para usar VSTs tendras que instalar un plug in que te " convierte " o adapta VST a AU.
En cuanto a lo dividir el taclado, posupuestisimo, lo que no haga este programa no creo que lo alga ningún otro.

Aprovecho el post para una consulta, no encuentro la menera de cargar un midi file en mainstage, enteindo que o está pensado para ello, pero necesito disparar unos eventos midi pre programados desde mainstage al tiempo que toco y no encuentro la manera
Subir
paraella12
#6 por paraella12 el 29/12/2010
muchas gracias donuts!
Subir
Methos
#7 por Methos el 29/12/2010
casi todos los vst tienen su version AU, asi que no creo que tengas problemas.
Subir
Methos
#8 por Methos el 29/12/2010
cargar midis en mainstage nunca lo eh hecho pero me imagino que si se debe de poder.
Subir
Donuts
#9 por Donuts el 30/12/2010
pues eso pensaba yo, pero a falta que se demuestre lo contrario va a ser que no... no encuentro la manera.
Tengo que decir que se me hace extraño, si esto tiene de to....
Subir
Donuts
#10 por Donuts el 05/01/2011
como se puede cargar un midifile en mainstage2.....plis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo