Que programa sencillo para que suene keystation 88

  • 1
Claupa
#1 por Claupa el 09/08/2014
Hola,soy nueva en esto de foros, musica digital y todo esto, pero quisiera pedirles ayuda.
Mi hijo tiene un keystation 88 es que le regalaron y ya descubrims que solo suena por ordenador. Digamos que logramos que sonara con Flstudio, estamos mirando ableton y esos programas que son demo y no creo durarán mas del mes, pero la verdad todo es muy complicado por el momento mientras entramos en este mundo. Mirando en este forum salen terminos como vst, daw y esas cosas que la verda no entiendo mucho la diferencia. Alguien me podria ayudar con un programa SENCILLO, no me interesa que grabe pistas etc, que sea solo conectar el teclado y le suene como piano u otros instrumentos, que no sea una demo que me dure 30 y días y lo mejor que fuera gratis??
un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/08/2014
Hola, el teclado vino con un CD?
Subir
Claupa
#3 por Claupa el 09/08/2014
Hola gracias por contestar!!
Si vino con ableton live lite 6 , pero como no teniamos el numero de serie les escribi y ellos muy amables me mandaron el 9. Justo en este momento lo estamos instalando e iniciando.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/08/2014
También si buscas un programa para disparar sonidos con el teclado en modo autónomo y que también lo pueda usar como plugin para ableton, este te puede funcionar, esta versión es gratuita y tiene una librería de 500 mb's con sonidos de una mejor calidad que los del ableton.

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5-player/free-download/

Además hay muchas librerías externas gratuitas y creadas por usuarios del programa que puedes descargar de internet, si necesitara aumentar sonidos.
Subir
Dogbert