Que programa sencillo para que suene keystation 88

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 10/08/2014
#15 Cuando seleccionas carpetas es cuando tienes librerías independientes de kontakt en carpetas (las de usuarios que puedes descargar de internet), la librería de obsequio se selecciona en el instalador y automáticamente te aparece al abrir kontakt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Claupa
#17 por Claupa el 11/08/2014
Hola de nuevo. disculpenme pero sigo pidiéndoles ayuda.Ayer descargué de la página que me dieron de native instruments el kontak 5 player 5.3.1 setup. Nunca me preguntó si queria la versión demo full o demo free. (en la pagia decia free y eso fue lo que puse)
El player abre, pero no veo ningun instrumento y pongo add library pero no se que carpeta tenga éstos. Entonces en el instalador habia algo tambien de vstplugins que tambien lo puse, pero nada. Es como si no tuviera instumentos. Como los busco, en que carpeta de Kontak estan o que formato es para buscarlo?
El instalador trai otras cosas que no se que eran y no los puse.
Veo que ocupa mucho espacio, asi que debe haber muchos archivos, pero no logro encontrar la carpeta.
Ojala me puedan ayudar. Yo se que ustedes en este forum no ayudan a instalar, pero es que saben del programa y yo estoy muy perdida.
gracias!!!
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 11/08/2014
Es un poco compleja la instalación de Kontakt, voy a tratar de resumir los pasos:

Primero vas a:
http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5-player/free-download/

Y descargas el Kontakt (donde dice DESCARGA GRATUITA etc.) Y lo instalas... Veo que eso ya lo hiciste... Lo que dice VST es para que puedas usar Kontakt dentro de Ableton o de cualquier otro DAW, además de poder abrirlo directamente desde el escritorio.

Luego descargas la librería de instrumentos (FACTORY SELECTION). Bajas el ISO, que es la librería, y luego de bajarla la descomprimes con el programa Winzip, o el 7zip (click derecho, extraer aquí)... al descomprimirla te aparece un ejecutable y dos carpetas. El ejecutable se llama Kontak_factory_selection_120.... lo ejecutas y te pregunta donde quieres instalar la librería, y te pide permiso para instalar algo que descomprime la librería (algo como ISO mounter), le das aceptar y ya debería quedar instalada.

Ejecutas Kontakt, Ahí ya debería aparecerte a mano izquierda la librería (factory selection) y creo que ya podrías usarla (en modo demo) pero también debe aparecer un letrero para activarla, le das click y te lleva a la página, en donde debes tener una cuenta o abrirla en ese momento, con tu dirección de correo... ingresas y en algún momento de ese proceso te dan un número serial... lo ingresas en la ventana que lo solicita y con eso debería quedar todo listo y activado.

Lo último sería configurar bien el audio y el midi, si ya llegas a ese punto y tienes alguna duda con eso nos dices.
Subir
Claupa
#19 por Claupa el 12/08/2014
Dogbert hola!!!! Muchisimas gracias. Tal cual me dijiste y funcionó a la perfección. De verdad han sido de mucha ayuda. Me falta ya probarlo con el teclado, pues no tuve más tiempo, pero lo que es el programa ya corre perfecto. Sin teclado no se pueden producir sonidos?
Aprovecho que estamos en estos temas de vst y les pregunto si conocen un plug in que se llama RetroMagix Virtual Harpsichord vst . Ofrecen uno gratis. El sueño de mi hijo es tener un clavecin ( harpsicord) y ese se ve super interesante. Como se instalará para que funcione en Ableton y en Kontakt? Para que funcione en los dos habrá que ponerlo en alguna carpeta especial?
De nuevo mil gracias por la ayuda y paciencia. :plasplas: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo