Que programa usar?

jeflores
#1 por jeflores el 02/11/2005
Hace unos dias toque con mi banda en un pequeño concierto casero. Hicimos 10 temas, y algunos sonaron bastante bien, hicimos la grabacion a un MD.
Ahora me gustaría pasarlo a los musicos y coristas para que puedan apreciar un poco tanto esfuerzo de ensayos, pero quisiera mantener ese estilo de "Vivo" con los aplausos y demas entre los temas.
Como o con que programa puedo hacer esto, pasar todo el MD a un CD y tener los temas marcados, sin perder nada de aplausos y demas, y tener las 10 pistas y no las 35 que me indica el MD.
Es posible hacerlo con el Soundforge? o que programa es necesario?

Muchas Gracias
Jose Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 02/11/2005
Con Sony CD architect creo que se puede hacer.

Saludos peludos
Subir
MGD
#3 por MGD el 02/11/2005
No conozco el Cd Architect asi quieres usar soundforgue, haz lo siguiente: Samplea todo la grabacion en un wav y luego ves cortando los trozos q quieras q sean pistas de CD. Vas guardando los wavs por separado hasta q hayas terminado. A la hora de quemar el CD con las pistas q hayas hecho selecciona disc at once (depende del programa q uses puede q tenga otro nombre). Asi tendras toda la grabacion sin cortes entre pistas.
Saludos.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 02/11/2005
El propio Nero te permite hacer "splits", tantos como quieras.
Puedes grabar con cualquier editor, por ejemplo, el Nero Wave editor... y luego, pasas el archivo de tropecientos megas a Nero y allí lo divides.
Se puede hacer desde el propio editor, pero necesitarás más tiempo porque tendrán que "escribirse" las pistas individuales.
Nero te hará las divisiones al vuelo, tan sólo tienes que acceder a la página de propiedades del archivo una vez cargado en Nero.

No sé si con Nero Express existe esa opción, soy un negado para esos programas facilones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo