Programa la voz de telecirco

The Poll!
#16 por The Poll! el 24/09/2012
cuidao que no digo que sean una chufla, pero no se....que hubieran metido una caja DB aunque sea vacia por dentro pero quedaria mejor no? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perillarela
#17 por perillarela el 24/09/2012
Al menos daría sensación de más presupuesto xD
Subir
Western Acoustic
#18 por Western Acoustic el 25/09/2012
#12

La crisis nos llega a todos¡!!!!!!
Subir
carmanyol
#19 por carmanyol el 25/09/2012
Pues de monitores de suelo en el plató tienen Maga Enginirering. Estos no se compran en thoman.

saludos
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 29/09/2012
Hola,

Algunos datos...

PA dB Technologies DVA T4 (6 arrays de 4 cajas cada, L y R por grada, hay 3 gradas...)
Sidefield dB Technologies DVA T4 (2 por lado)
Monitores de suelo 11 x Maga Engineering ME12WA (6 más el del técnico más uno por coach)

Mesa de PA Yamaha PM5D
Mesa monitores Roland M-480 con un S-4000S-3208 y un S-1608.
Mesa mezcla personal músicos 6 x Roland M-48 (5 más el del técnico)

Grabación en unidad móvil directo a Pro Tools pasando por previos tipo Avalon, TL Audio... (hay un huevo, no me acuerdo de todos) y una Yamaha M7CL para monitorizar post-protools.

Microfonía y in-ear inalámbricos Sennheiser
Splitteado Klark Teknik.

Saludos!
Subir
Nico Suárez
AUDIOCHACK
AUDIOCHACK
#23 por AUDIOCHACK el 05/10/2012
que os parece?
Subir
GaVa
#24 por GaVa el 08/10/2012
Se ve que están cómodos en "la Voz", no? :D
Subir
AUDIOCHACK
#25 por AUDIOCHACK el 08/10/2012
si bueno esperando el gran despliegue de presupuesto pero bueno dB no es mala marca no?
Subir
Western Acoustic
#26 por Western Acoustic el 08/10/2012
También hay cases de Thomann en el programa.

Que barbaridad chico!!!!
Subir
James Cube
#27 por James Cube el 09/10/2012
NO recuerdo donde pero hace poco leí que habían equipado con MAGA Engineering. Al parecer esta marca está muy pero que muy bien.
Lo de la foto está claro, al margen de que puedan tener MAGA Engineering, esa caja es la que es.

Saludos!!!
Subir
xabieresq
#28 por xabieresq el 22/11/2012
Hola. Ayer he visto el programa, y el sonido me ha parecido desastroso...
Mala calidad de audio, distorsión casi continuamente en los cantantes, canales muteados, etc...
Nada que ver con las galas de anteriores, donde me imagino que se ha hecho bastante postpro al ser grabados, pero lo de ayer realmente me ha parecido increíble..
Un saludo
Subir
SergioGonzalez
#29 por SergioGonzalez el 22/11/2012
Efectivamente ayer fue para flipar...

Yo al principio pensé... algún idiota ha jodido el timing y habrán arrancado a "Line Check" sin hacer pruebas, pero es que durante todo el programa el sonido fue un verdadero fiasco, no solo al principio... micros picando y distorsionando cada dos por tres, canales muteados...

Ese momento mitico en el que el concursante Paco Arrojo hace un cambio de dinámica pega un grito y un compresor mal ajustado le atenua como 4586959 dB y se queda la voz en nada... buscadlo y flipareis

Y bueno ya no hablar de los planos de los camaras cogiendo a la gente de espaldas, un camara al que le debía poner en exceso una de las bailarinas pelirrojas y le enfocaba el culo descaradamente en plan "ven con papi"

Tania Llasera haciendo publicidad de windows 8 con una pantalla de 27'' tactil, la toca y el windows mas colgado que jesucristo que no responde, padre ¿por que me has abandonado...??

Al final del programa se les va la luz, la gente habla de espaldas a la camara, entran y salen concursantes sin timing alguno, gritan... se cae el sonido...

No sé que pensareis pero me parece que para una producción de ESE nivel... joder... es imperdonable
Subir
1
The Poll!
#30 por The Poll! el 22/11/2012
SergioGonzalez escribió:
Ese momento mitico en el que el concursante Paco Arrojo hace un cambio de dinámica pega un grito y un compresor mal ajustado le atenua como 4586959 dB y se queda la voz en nada... buscadlo y flipareis


Alucine...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo