¿con qué programas hacéis las baterías/percusiones?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 26/03/2005
Pues eso...no sabía si poner este tema en este foro, pero si no tendría que haberlo puesto en todos los de los programas...

Ahí va, entonces, qué programas usáis para programar las percusiones?

Yo ahora no puedo aún porque estoy pendiente de pillarme una máquina nueva, pero me gusta bastante el reason...alguno que suene más real, si se trata de baterías, o más rico, en el tema electrónico?

Y también me interesa mucho saber hacer cosillas con clicks...y sonidos raros, si alguno sabe cómo hacerlo sin tener que hacerlo en plan meter mil wavs en mil pistas, sería de gran ayuda...

muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
DR-008
Subir
Briar
#3 por Briar el 26/03/2005
Es muy trabajoso, gasto un montón de pasta en magia negra para resucitar a John Bonham cada vez que lo necesito... Bueno, la verdad es que uso software de todo tipo, desde Rebirth a lo que se ponga por delante, como un sampler o un Korg ER-1...

:shock:
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 26/03/2005
por tu inquietud te recomiendo que experimentes en el Fl Studio
Subir
Omareloo
#5 por Omareloo el 28/03/2005
con el Fruity Loops 4, como dice tajamar, puedes acer cosas sin limite..lo pones tu vaya...es fácil de manejar y da buenos resultados, yo conseguí librerías de baterías grabadas en estudio de todos los golpes de batería, de caja, bombos, charles,platos..vamos...todos los sonidos individuales k le sacarías a una batería...y luego en el fruity le asignas a cada pista el sonido k kieras y vas aciendo tus baterías..pero siempre acerlo pensando si un batería lo podría acer, porke no vas a meter bombo caja charles, plato y un redoble de timbales a la vez...lo digo porke ya me pasó a mi...bueno, suerte y aver ktal se te da

Saludos!
Subir
Roland_77
#6 por Roland_77 el 28/03/2005
Sabeis como puedo conseguir librerias de baterias de calidad?
Subir
Roland_77
#7 por Roland_77 el 28/03/2005
Sahul escribió:
DR-008

Saul q es el Dr008 y para qué sirve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo