Programas para grabacion y mezcla

Leters
#1 por Leters el 22/07/2009
Ola foromaniakos!!!m estoy introduciendo en el mundillo de la produccion digital,y ya voy haciendo mis primeros avances con el reason y el recycle,ahora queria que me recomendarais algun programa que sirviera a la vez para grabacion y para mezcla.

-tambien queria saber si ese programa es compatible con reason para poder cuadrar los dos programas a la vez..

-y tambien queria saber si ese programa se puede configurar para ser utilizado con tascam fireone(un controlador externo de MIDI)


Gracias por vuestra ayuda por pequeña que sea..Salud y Libertad musical!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARoldan
#2 por ARoldan el 28/07/2009
Pues creo que con lo que buscas el Cubase....

Sólo lo ví por encima y tengo entendido que funciona con Reason, graba, y tiene su mezclador, además el TASCAM Fireone que dices funciona con él: http://www.youtube.com/watch?v=4u8MJQ0ajnY. En el minuto 1:49 dice los programas con los que funciona.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Saludos, pasate mejor por el foro de secuenciadores, en el menu podras ver los mas populares, cualqueira de ellos te servira para lo que buscas, cual elijas solo depende de ti, ya que con todos tendras a disposicion las herramientas suficientes para hacer lo que pides.
Subir
BrunoFM
#4 por BrunoFM el 28/07/2009
I (l) cubasee tioo!!!
jaja
saludos
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 28/07/2009
REAPER, sin duda alguna... cubase y nuendo salen mucha plata y si lo queres conseguir de manera "no etica" anda muy mal...

reaper en cambio lo podes usar gratis sin restricciones, pero no es gratis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo