Programas para windows

feliponcito
#1 por feliponcito el 31/01/2006
me gustaría saber, que programas para mezcla y gestión de pistas, hay para windows, o cuales son a vuestro entender, los mejores, por q lo que veo por aqi, los mejores, son todos para mac etc...
cubase, y todos esos.

aunque sea ingenua mi pregunta ¿ cuales so para windows los mas completos y usados?
tambien me gustaría preguntar cuales son los samplers y editores de batería para windows con más posibilidades.
gracias!!!
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 31/01/2006
me gustaría saber, que programas para mezcla y gestión de pistas

Nuendo, cubase, sonar, protools son los de más respeto (según las malas lenguas)

para hacer baterías también te sirven estos mismos porque traen su secuenciador.

Si vas a empezar te recomiendo cool edit 2 como multitrack y para editar baterías FL 5

Todo esto en windows

saludos
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 31/01/2006
gracias. pero cubase y pro tools no se pueden utilizar en windows si no es con emulador no?
perdona mi ignorancia!!!

llevo varios meses en esto de la edición digital, y estoy usando programas muy malillos (de dudosa calidad digamos), para las batería uso un tal hammerhead 1.0. por eso pregunto por algo más completillo y q me permita convinar cambios de ritmo de bateria por que la verdad es que me quedan muy monotonos los temas q grabo por culpa de la batería jejejejeje.

un saludete y gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 31/01/2006
Echa un ojo en el hilo de programas gratuitos para PC, ahí encontrarás todo lo que necesitas para empezar y más, sin tener que "emular" nada ni gastarte un duro:
https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 31/01/2006
feliponcito escribió:
gracias. pero cubase y pro tools no se pueden utilizar en windows si no es con emulador no?
perdona mi ignorancia!!!

llevo varios meses en esto de la edición digital, y estoy usando programas muy malillos (de dudosa calidad digamos), para las batería uso un tal hammerhead 1.0. por eso pregunto por algo más completillo y q me permita convinar cambios de ritmo de bateria por que la verdad es que me quedan muy monotonos los temas q grabo por culpa de la batería jejejejeje.

un saludete y gracias


con un emulador??? no, no, no, mira nuendo y protools se pueden usar sin nada raro en windows. No sé si eso del emulador sea algo de piratería o no, pero si el software es original, lo puedes poner en windows sin nada raro.

Pero si vas a empezar no es recomendable que quieras dar el salto a nuendo o protools, deja que sea gradual tu aprendizaje, es lo mejor. Estoy con sahul ve lo que te recomienda.
Subir
feliponcito
#6 por feliponcito el 31/01/2006
gracias a los 2.
creo que seguiré vuestros consejos,
no quero darme de narices con todo esto y volver a grabar en cintas.
muchas gracias.
cuando maneje estos que me proponeis pasaré a pro tools q es del que todos me han hablado bien.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 31/01/2006
Para secuenciar audio, te recomiendo que empieces por el Kristal:
http://www.kreatives.org/kristal/index. ... n=download
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 31/01/2006
es mejor el nuendo que protools, también sahul te podra decir esto. (voy a levantar ampollitas :twisted:), bueno, hablo por mi nada más y te digo que a mi ver, es mejor el nuendo que el protools.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 31/01/2006
Jaime6447 escribió:
es mejor el nuendo que protools, también sahul te podra decir esto. (voy a levantar ampollitas :twisted:)

¿Palabra de grenli? :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 31/01/2006
Sahul escribió:
Jaime6447 escribió:
es mejor el nuendo que protools, también sahul te podra decir esto. (voy a levantar ampollitas :twisted:)

¿Palabra de grenli? :mrgreen:


palabra de músico-grenli :twisted:
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 31/01/2006
decirte que como bien dijo jaime... el cool edit y el FL studio ( apra aprendizaje ) van muy bien.. yo que yevo na mas que un añito en esto utilizo esos.. y me estoy adentrando en cubase... pero pro tools... me queda aun muy Grande.. sigue los sabios consejos de ellos.. empezar por debahjo... y espero que nos vaya bien en eun futuro jeje Saludos...
Subir
feliponcito
#12 por feliponcito el 31/01/2006
he empezado a usar cool edit pro, y la mejorí aes notable con respecto al programa q usaba antes, que era el audacity, muy limitado el, pero me sacó del paso durante 3 meses jeje. esta noche probaré el FL 5, Q PARECE QUE TIENE MIGA.
GRACIAS A TODOS . OS CUENTO OK?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo