Project Mix window 7

eduelys
#1 por eduelys el 11/02/2010
Alguien ha configurado la m-audio project mix IO con windows 7. ya he intentado con vista y naranja china.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 11/02/2010
Yo no la he probado con windows7, si con vista y ningún problema. De todas maneras te dejo este link donde estan todos sus drivers: http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... _ID=2#tabs
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 12/02/2010
yo con vista no he sido capaz.. no me funciona de ninguna manera, con XP y SP2 a la perfección ahora quiero actualizar un poco que el PC y usare W7.

Gracias.
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 01/03/2010
Los drivers están disponible para windows 7, este fin de semana lo he instalado y funciona de perlas creo que algo mas rápido el pro tools 8 en comparación con vista que xp, hay que tener cuidado con el DAE si ere muy rápido puede reventarte la paciencia, en cuanto Pro Tools deben descargar la versión 8.03 ya que la 8.0 no se instala por completo, pero al final funciona perfecto. obviamente las versiones inferiores darán problemas, plugins que no carga, pero esto creo que ya es algo normal ya que estos eran ya viejos cuando tenía el XP, y no funcionaban muy bien.

También actualizaron los driver para vista 32 y 64 en la página de m-audio, yo lo probé y funcionan, ya no da el error "SetACL does not work" .

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo