Prolemas al exportar el audio

#1 por Iker Gonzalez Cobeaga hace 2 semanas
Hola a todos

Últimamente tengo problemas al exportar a WAV. El proceso lo realiza bien pero dice que encuentra un fallo y se reinicia. Lo raro es que abro el archivo exportado con Audacity y funciona correctamente.

Estoy trabajan con Finale 25.4 (Legal)

Saludos

Iker
Subir
#2 por ana hace 1 semana
Kaixo, Iker:

¿Se cierra en ambos casos, tanto si escoges en el menú MIDI/Audio/Play VST o Play MIDI? A veces suele funcionar con ese tipo de cosas borrar lo que tengas en la carpeta de temporales de FInale (puedes ver su ubicación en preferencias) o los archivos FINMIDI.INI Y FINALE.INI que están dentro de la carpeta de usuario de tu ordenador en AppData\Roaming\MakeMusic\Finale. Al borrar esos archivos dejas Finale como viene de fábrica, así que si has hecho algunas modificaciones en el programa, guarda una copia de ambos archivos.

Un saludo
Subir
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga hace 1 semana
Kaixo Ana

Siempre trabajo con VST pero acabo de hacer una prueba con MIDI y no se ha reiniciado (he realizado dos veces la prueba y a continuación una con VST y se ha vuelto a reiniciar).

Lo de los archivo .INI lo haré mañana. No quiero borrar nada necesario...

Mila esker

Iker
Subir
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga hace 1 semana
Kaixo Ana

He intentado lo de eliminar ambos archivos INI pero no ha dado resultado.

¿Puede ser cosa del VST?

Mila esker

Iker
Subir
#5 por ana hace 1 semana
Pues no sé... Si te pasa solo con ese archivo, podría ser algo que está dando la lata, pere vete a saber. Si te pasa con todos, suena más a un problema con el driver de la tarjeta de sonido o con Aria Player.

Un saludo
Subir
1
#6 por Iker Gonzalez Cobeaga hace 1 semana
Mila esker Ana

Pasa con todos y lo extraño es que funcionaba y de primeras yo no he hecho nada. Quiero decir que ni he reinstalado Aria ni he cambiado nada relativo a la tarjeta de sonido. A una mala intentaré reinstalar Aria y Finale.

Saludos

Iker
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo