Propongo encuesta : ¿que musica HACEMOS los hispasonicos ?

  • 1
Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 27/04/2003
Desde mi humilde posicion de "recien" llegado, propongo una encuesta sobre el tipo de musica que hacemos, o incluso "seguimos", los foreros de hispasonic.
¿Por que esta encuesta ?
Por que me gustaría saber cual es el tipo de musica, y que cantidad de gente es seguidora de cada tipo de musica. A veces me da la sensacion de que la inmensa mayoria de los foreros son "electronicos", pero voy a la encuesta de lo que tocan los foreros, y veo que hay mucha gente qeu tocas otros instrumentos aparte del teclado.
Imagino tambien que seria interesante para el foro en general.

P.D. No se si se habrá hecho ya esta encuesta, en cuyo caso pido perdon.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roskoamatista
#2 por roskoamatista el 27/04/2003
HEAVY METAL. 8)
Subir
ADVanZe
#3 por ADVanZe el 27/04/2003
New age, ambient, chillout, trance, lo que me gusta es lo que compongo.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 27/04/2003
-Temblorx


-Principalmente la onda que desarollo es Detroit,Detroit Techno,Minimal Techno y que nunca falte un poco de Electro potente y Trance Galactico!


-Pero los mas Detroit.....
Subir
Proty
#5 por Proty el 27/04/2003
no desarrollo nada ni hago nada..... me limito a mirar a los "artistas" con cara de pocos amigos a ver si acaban pronto y dejan ya ese ruido infernal....... incluso a veces se me queda cara de estuoefaccion cuando encima te preguntan tu opinion sobre lo que hacen.... y a mi "que coño me importa, oiga, donde habre puesto la caja de las aspirinas..... " :mrgreen:
Subir
Briar
#6 por Briar el 27/04/2003
A mí me gusta el ruido blanco, pero como es muy antisocial, tengo que disfrazarlo la mayor parte del tiempo de onda sinusoidal.

Anda, Proty, toma una de mis aspirinas, que ahora hay que mezclar la banda sonora de un peplum de artes marciales...

:|
Subir
Endre
#7 por Endre el 27/04/2003
Yo también me dedico a grabar a los músicos, pero intento tomármelo con filosofía y he llegado a pasármelo muy bien con ellos. A fin de cuentas nadie ha nacido sabiendo.

Al final, a base de ayudarles con las mezclas e incluso llegar a tocar alguna parte al teclado (suelen ser los instrumentistas con mayor indice de pánico a la luz roja) me animé a componer piezas para recreación personal, pero eso eso otra historia y ni siquiera creo que tengan el nivel suficiente como para presentarlas en el foro.

Un cordial saludo.
Subir
Proty
#8 por Proty el 27/04/2003
Briar escribió:

Anda, Proty, toma una de mis aspirinas, que ahora hay que mezclar la banda sonora de un peplum de artes marciales...

:|


si quieres te doy la receta de la "tortilla de Aspirinas" ideal para grabaciones estridentes........
Subir
Draghann
#9 por Draghann el 27/04/2003
Yo hago Heavy Metal aunque en mi grupo intentamos no anclarnos demasiado e intentamos introducir toques progresivos en la medida de lo posible.


Un saludo!
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 27/04/2003
heavy metal,por supuesto,bueno...mas bien todo lo que este dentro del metal...desde el hardrock maricona rollo poison hasta los burros de suffocation o cannibal
Subir
eternauta2112
#11 por eternauta2112 el 27/04/2003
Funk;acid-funk;soul y mucha música "negra" de los 70`s y los 80`s rollo Parliament,Earth Wind & Fire,George Clinton,Chic,Ray Parker Jr & Raydio y otras míticas.Aunque he hecho por ahí algún tema más del estilo Brand New Heavies o Swing Out Sister aprovechando un poco la maravillosa voz de mi mujer,y su tendencia jazzística al cantar.
Espero poder presentar alguno de éstos temas para el CD Hispasónicos.

Salud!
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 27/04/2003
-Y Que no Falte Nunca la Musica mas potente la unica musica que sin haber consumido nada te ELEVA y te INTRODUCE en el UNIVERSO mas GALACTICO..............Diossssssss Como ADMITE ese musicon y COMO TE ELEVAAAA!! te levanta del suelo........abreeeeeee


-ABREME SIEMPRE TRANCE/GOA

ASTRAL PROJECTION
Subir
Tollelle
#13 por Tollelle el 27/04/2003
mmm yo con esto e meter muscia dentro de estilos soy fatala pero lo voy a intentar.
Lo q me gusta hacer y suelo hacer es: el indio, rock, blues, metal, hard rock..., y lo que me gustaria hacer (ademas de lo q hago :D ), new age (creo q se llama) :P latino, bozza, jazz...
¿se nota q soy guitarra?
Bueno o sino me dicen ustedes q son las cosas raras q tengo en la web que aparece en mi firma ;)
Subir
mklounge_millus
#14 por mklounge_millus el 27/04/2003
bueno po entonces parece ser q no hay tanta gente q haga musica electronica, pero si casi todos utilizais midi, bueno bueno, po a mi lo q me gusta hacer es musica, de todo he echo hasta ahora, aunq lo q me divierte mas es hacer latin house, tribal house, trance, techno, acid jazz, nu-bossa, nu-jazz, ambient,uk-garage, r&b, hip-hop, electro, breakbeat, nu-skool break, bass line, metal industrial, lounge house, experimental.......
tengo compuesta y editada tb un sinfonia la cual me pegue 3 meses loco componiendo los actos y buscando las diferentes partes timbricas, osea q de todo como ya veis, un saludo genteeeeeeeeeeeeeee.
Subir
israelkelly
#15 por israelkelly el 28/04/2003
yo soy el mas nuevo
a mi me gusta baladas R&B
y fusionarlas con musica tropical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo