Propongo organizar un concierto de hispasonicos en Barcelona

jostalmac
#16 por jostalmac el 20/08/2005
Cuidado con los conciertos al aire libre, hay que tener permisos y esas cosas, aparte de infraestructura de material y todo eso, yo creo que la opcion de ir a un local o alquilar una sala seria lo mas elocuente...
Subir
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 20/08/2005
Al aire libre aparte de los pemisos que son bastante complicados, hay que pensar en montar un escenario y alquilar una amplificación especial con muchos miles de vatios de potencia y una cantidad de luces acorde, lo que normalmente implica un problema con la compañía eléctrica, ya que a veces hay que alquilar un equipo electrógeno, depende del lugar, grande como un camión que sale muy caro también, y todo esto antes de empezar a hablar.

Hay que ser un poco realista....
Subir
StudioThos
#18 por StudioThos el 20/08/2005
y aprovechar algun evento como espo-musica... etc en el quie pudieran participar un colectivo amater, semi y profesional como hispasonic...

De todos modos no creo que nadie de la industria le dejaran si cuidad "30.000 individuos" interesados y unidos por la musica.

Si se estudia puede ser viable.

Un saludo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 20/08/2005
Esto es viable, dificil pero viable. Es montarlo bien, meterle ganas, organizarlo con sentido comun. Desde luego estaria bien que EduDoc, o los moderadores empezaron a mover el tema, Pedro Miras tambien, etc...

No se, algo tiene que hacerse pienso, pero las fechas serian un problema seguro tambien.

En fin, yo me apunto a colaborar en lo que haga falta....
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 20/08/2005
Somos un colectivo consumidor ordenadamente agrupado y potencialmente asumible por la industria y encima podemos producir nuestro propio producto de consumo.

Si esto empezara a organizarse creo que mas de uno querria meter mano aqui.

Ah, se me olvidaba, contad con migo (curioso slogan...)
Subir
sergeeo
#21 por sergeeo el 20/08/2005
Yo vivo en la otra punta de España, pero supongo que para empezar podríais organizar alguna jam en algún pub o sala.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 21/08/2005
Creo que esto es una iniciativa lo suficientemente interesante como para que no quede en una serie de posts en un hilo y que luego se olvida. No dejeis que la idea se escape por indolencia...
Enhorabuena Persons. Tu idea es absolutamente genial.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 21/08/2005
Creo que esto es una iniciativa lo suficientemente interesante como para que no quede en una serie de posts en un hilo y que luego se olvida. No dejeis que la idea se escape por indolencia...
Enhorabuena Persons. Tu idea es absolutamente genial.

PD. Clarísimamente en una sala. Por rzones económicas y por razones de prestigio (no sé si es la palabra adecuada). Me explico. Siendo Hispasonic algo absolutamente paralelo al circuito comercial, no se sabe el poder de convocatoria de público que ejerceríamos. Quedaría absolutamente ridículo algo montado al aire libre con un público de pongamos 100 personas, hay que ser realistas. Si fuera un éxito, seguro que habría ganas de repetirlo. Entonces sería el momento de plantearse un espacio más grande.
Joder, vaya posdata...
Subir
Tollelle
#24 por Tollelle el 21/08/2005
Bueno que negativos andan todos jejeje de inviable no tiene nada, hay que moverse y saber donde llamar.

Lo Primero que hay que hacer es un buen proyecto que explique bien todo lo que se va a hacer, objetivos, motivos, beneficios, ejecucion , etc, etc, etc...

Elaborar un presupuesto con todo lo que haga falta. Sonido, luces, escenario, permisos, licencias, alquiler locales, equipo ...

Buscar patrocinio, noe s tan complicado conseguir que lso patrocinadores apoyen el tema economicamente, bebidas de cervezam refrescos, telefonia, electronica, imprentas, tienedas de musica y sonido, escuelas, etc... hay que redactar un buen proyecto aparte para solicitar patrocinio explicando los beneficios y sobretodo vendiendo la moto.

Nose como funciona barcelona, ni los diferentes ayuntamientos, pero lo mejor es presentar todo el tema en cultura y fiestas. Intentar colarlo por juventud o lo que sea, es todo más fácil con las instituciones apoyando, barcelona es my grande y hay muchos ayuntamientos y todos tienen presupuestos para fietas, el caso es encaminarlo bien, y dejar bien claro los beneficios.

La opcíón más simple es hacerlo en una sala de concierto, se cobra una entrada sumamente simbólica y se costea el alquiler de la sala fácilmente.

Todo esto sumado a una buena campaña de publicidad con todo bien claro y bien atado y todo debería de salir bien.

Suerte con todo y no se desanimen que es mas simple de lo que parece. ;)
Subir
persons
#25 por persons el 21/08/2005
venga chicos voy apuntando a gente, ya somos mas!!!
que hablen los moderadores!!
Subir
micol
#26 por micol el 21/08/2005
Eso que hablen!!
Este...digo yo...no se podra pedir al sponsor unos pasajes... 8-[ :roll:
Subir
Alanml
#27 por Alanml el 21/08/2005
tb se podria hacer tb un hueco a dj, no? yo podria traer todo pioneer hablando con ellos y tb todos el PA, es hablarlo y se apunta gente pues creo q no dirian q no.


Solo es bsukar distribuidores
Subir
persons
#28 por persons el 21/08/2005
por supuesto djs! claro que si! hasta espacio para bizarre music!
Subir
REW
#29 por REW el 21/08/2005
contad conmigo, aunque la siguiente en bilbao ok?
Subir
persons
#30 por persons el 21/08/2005
ok!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo