OrejaDeMadera escribió:
ya estoy haciendo mis pruebas, pero se ve que la selección del tema de partida es crucial. Sin duda te has cogido la buena. Las de gaga son perfectas porque tienen un montón de elementos distintos y bien separados, como voces, efectos, percusión, sintes... (y luego que apetece destrozarlas!

). Se agradecería algún consejo o sugerencia de partida...
alvaro, ramoncín también puede participar... faltaría más
Te doy ideas a ver que te parecen:
Rollo guitarreo
Sebastian Tellier:Divine (siempre en mi coleccion de antes y despues de las vacaciones total fresca y resultante)
Plastic bertrand: "Ca plane pour moi"
Trowing Muses: "Bright yellow gun"
Richard Demaria: Remenber billy (rolllo david holmes pero de la epoca bajos acusticos rhodes y guitarras)
Nico Nardini: Tropical (te encantara!!!)
Sven Libaek:Solar flores (flipo con Sven con un buen cafe en esas tardes de lluvia)
Anthony King:Maladjusted Moogie (lo de moogie lo dice todo aparte te recomiendo escucha)
Rollete world music:
Os mutantes (me encantan¡¡¡¡¡¡) : A minha Menina
Kokolo :Democrazy
Retro:
Todo el disco de Beach Boys Pets Sounds son perfectos para ser sampleados y destruidos de seguro que se te aparece el espiritu de el bateria jaja!!!Dennis Carl Wilson
The Strangerlovers: Cara-lin (una pasada las batacas y voces y las pintas que llevaban buff!!)
Actuales superventas (mis favoritas para destruir rollo Ablevicius.
Britney Spears :Stronger
Britney Spears: Piece of me (me gusta la produccion y mucho) comprandome unas bambas en el soho la descubri jaja!!
de actuales conozco a Lady gaga y Britney la Katy perry tambien que la han machacado mogollon yo creo estas son firmes candidatas a entrar en quirofano y hacerles un arreglo devastador aunque los otros son grandes tambien para hacerlo pero eso si con mas respeto