Propuesta de experimento para liveros.

Rasungod
#46 por Rasungod el 08/09/2010
Electropower, quita ya la foto de tu novia que me cuesta un webo leer los posts. No sé que pasa pero no enfoco el texto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#47 por Solid el 08/09/2010
Rasungod escribió:
Electropower, quita ya la foto de tu novia que me cuesta un webo leer los posts. No sé que pasa pero no enfoco el texto...


jajajajajjajaa

=D> =D> =D>

a mi me pasa algo parecido... y yo que pensaba que era astigmatismo...

en fin...
Subir
AIRWALK
#48 por AIRWALK el 09/09/2010
hola me apunto.no tengo ningun problema solo me gustaria saber un par de cosas:
cual seria el tema concreto o almenos un par de posivilidades,havias pensado en lady gaga ? o que dime un poco que tenias pensado.
y tambien me gustaria saber un poco el estilo del tema resultante.(house,underground electronic,o ke).

me gustaria intentarlo pero me gustaria saber un poco mas de los gustos para no irme a donde no queremos .
gracias por todo. y estoy ansioso de empezar
Subir
Solid
#49 por Solid el 09/09/2010
faure escribió:
hola me apunto.no tengo ningun problema solo me gustaria saber un par de cosas:
cual seria el tema concreto o almenos un par de posivilidades,havias pensado en lady gaga ? o que dime un poco que tenias pensado.
y tambien me gustaria saber un poco el estilo del tema resultante.(house,underground electronic,o ke).

me gustaria intentarlo pero me gustaria saber un poco mas de los gustos para no irme a donde no queremos .
gracias por todo. y estoy ansioso de empezar


El tema escogido es el de telephone... de la señorita GAGA...

El estilo... lo que te apetezca... yo suelo hacer electro... y a mi esto me está llevando al hard tech... así que ponte y haz lo que te vaya apeteciendo...

Saludos!!
Subir
electropower
#50 por electropower el 09/09/2010
solosols escribió:
faure escribió:
hola me apunto.no tengo ningun problema solo me gustaria saber un par de cosas:
cual seria el tema concreto o almenos un par de posivilidades,havias pensado en lady gaga ? o que dime un poco que tenias pensado.
y tambien me gustaria saber un poco el estilo del tema resultante.(house,underground electronic,o ke).

me gustaria intentarlo pero me gustaria saber un poco mas de los gustos para no irme a donde no queremos .
gracias por todo. y estoy ansioso de empezar


El tema escogido es el de telephone... de la señorita GAGA...

El estilo... lo que te apetezca... yo suelo hacer electro... y a mi esto me está llevando al hard tech... así que ponte y haz lo que te vaya apeteciendo...

Saludos!!


Estilo libre haced lo que os de la santa gana lo que importa es ver la gran variedad de resultados que se pueden sacar tan solo con un track.

Hartech mola jaja!!!
Subir
electropower
#51 por electropower el 09/09/2010
Subir
Solid
#52 por Solid el 09/09/2010
electropower escribió:


te puedes creer que me meto... y veo esto...

95802f063c1439b776c48f483557b-2660427.png

han puesto el banner que ni pintado!!!!

jajajajajaja

=D> =D> =D>
Subir
electropower
#53 por electropower el 09/09/2010
Un buen presagio.

Por cierto alguien me puede decir como puedo hacer acceso privado en myspace?
Subir
electropower
#54 por electropower el 09/09/2010
Listo ya es privado solo tendran acceso los participantes a el experimento excepto que se quiera exponer.
Subir
3ɅƦ WøøD
#55 por 3ɅƦ WøøD el 10/09/2010
DarwinArmy escribió:


me recuerda lo de solo usar la fuente para todo a esta base que hice....
http://soundcloud.com/angelcaido/madref ... -die-alone
solo con este trozo....
http://soundcloud.com/angelcaido/sample-desafio
saqué todo.... incluida la percusión......




la verdad que mola mucho ese toque "apocaliptico" de tus temas
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 10/09/2010
3ccb8af22143c226e89aa6a80a827-2661004.gif

a ver si tengo tiempo y subo mi experimento gagá :mrgreen:


saludos
Subir
electropower
#57 por electropower el 10/09/2010
DarwinArmy escribió:
3ccb8af22143c226e89aa6a80a827-2661004.gif

a ver si tengo tiempo y subo mi experimento gagá :mrgreen:


saludos


Personalmente estoy deseando escuchar tu experiencia Gaga.
Subir
electropower
#58 por electropower el 11/09/2010
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 14/09/2010
electropower escribió:


muy bueno... si señor.... muy buen trabajo....

empieza rollo electro pero se va complicando hasta ser IDM.... y desde luego, es irreconocible (asi que Ramoncín no te puede decir nada :mrgreen: )

aun que por el estilo por el que te has decidido.... yo habria explotado algo más los efectos.... claro que yo soy un troner al que no le tienes que hacer ningún caso jejejeje

La mia estoy a punto de terminarla.... me falta solo secuenciar las escenas y los arreglos, pero casi está.... me he decidido por el dubstep, por que me apetecia jugar un poco con el wobble bass jejeje

a ver si hoy o mañana te la centro....
Subir
electropower
#60 por electropower el 14/09/2010
DarwinArmy escribió:
electropower escribió:


muy bueno... si señor.... muy buen trabajo....

empieza rollo electro pero se va complicando hasta ser IDM.... y desde luego, es irreconocible (asi que Ramoncín no te puede decir nada :mrgreen: )

aun que por el estilo por el que te has decidido.... yo habria explotado algo más los efectos.... claro que yo soy un troner al que no le tienes que hacer ningún caso jejejeje

La mia estoy a punto de terminarla.... me falta solo secuenciar las escenas y los arreglos, pero casi está.... me he decidido por el dubstep, por que me apetecia jugar un poco con el wobble bass jejeje

a ver si hoy o mañana te la centro....


Gracias tio!! espero tu trabajo pero ya!!!

Sobre los efectos bueno en este caso no quise abusar dado el protagonismo que tiene la columna vertebral la guitarra aunque no soy muy amante tampoco de rebozar mucho con efectos soy muy cinematográfico a la hora de trabajar muy al estilo años 70 me hago una paranoia y voy tejiendo.

Para gustos colores en cualquier caso he aprendido mucho de esta experiencia detallo lo aprendido asi por encima:

-Que no es necesario empanarse demasiado con afan gloton un tema sonidos etc...
-Que no es necesario comerse mucho la cabeza y que con poco puedes hacer y decir mucho.
-Que el sonido puede mutarse tanto como tu quieras entendiendolo y elaborandolo como quieras.
Todo se trata de la paleta que tu prepares.

Mi live pack empleado http://rapidshare.com/files/418573653/abletosis.rar

El tema lo hice en 3 horas tan solo corte a mano con soundforge (me gusta hacerlo a mano) resamplee e hice timestreching con algunos fragmentos asi que perdonar el desorden que pudiera haber en el live pack.

Por favor los que envieis el tema adjuntarme una foto para colocar el playlist,nombre si queréis etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo