Propuesta de experimento para liveros.

electropower
#91 por electropower el 11/10/2010
Ya podéis escuchar el experimento de la OrejaDeMadera "Bis a Vis" tema de 3 minutos intensos que deja indiferente a nadie.

Imagen no disponible

Aqui lo teneis:

http://www.myspace.com/onetrack4life

Los que querais subir algun tema este es el email:abletosis@gmail.com

Animaros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#92 por Armando (lordaris) el 12/10/2010
electropower escribió:
Ya podéis escuchar el experimento de la OrejaDeMadera "Bis a Vis" tema de 3 minutos intensos que deja indiferente a nadie.

Imagen no disponible

Aqui lo teneis:

http://www.myspace.com/onetrack4life

Los que querais subir algun tema este es el email:abletosis@gmail.com

Animaros!!



en serio no utilizó nada mas?? :| :evil: :evil: :evil:
Eso es ser bueno! Puedo hacer otra version? yo ni le puse ganas xD quiero quiero!!
Subir
Armando (lordaris)
#93 por Armando (lordaris) el 12/10/2010
retiro lo dicho, ya no quiero volver a participar xD descubrí que hago la misma cochinada aunque me esfuerce xD
Subir
electropower
#94 por electropower el 12/10/2010
lordaris escribió:
retiro lo dicho, ya no quiero volver a participar xD descubrí que hago la misma cochinada aunque me esfuerce xD


Oye un par de cosas:

Tu no trabajas con Ableton como nos dijiste y no sabes de las posibilidades que tiene para diseñar cualquier sonido con los plugins que trae.

El respeto por el artista es absolutamente medidor de la de uno propio.
Subir
Armando (lordaris)
#95 por Armando (lordaris) el 12/10/2010
electropower escribió:
lordaris escribió:
retiro lo dicho, ya no quiero volver a participar xD descubrí que hago la misma cochinada aunque me esfuerce xD


Oye un par de cosas:

Tu no trabajas con Ableton como nos dijiste y no sabes de las posibilidades que tiene para diseñar cualquier sonido con los plugins que trae.

El respeto por el artista es absolutamente medidor de la de uno propio.


No entendi tu respuesta pero me parece que tu la mia tampoco xD

No trabajo con ableton, pero no significa que no conozca las posibilidades que tiene para diseñar sonidos, o para lo que sea.

El respeto por el artista? Yo dije cochinada al resultado mio, en ningun momento me referí a ningun artista, sino a mi mismo. :roll:
Fin de la discusion, que me parece ridiculo comenzar algo mas largo a partir de aqui... aclaré todo... Punto final.
Subir
electropower
#96 por electropower el 12/10/2010
Queda aclarado y pido mis disculpas por no haber entendido o desarrollado bien la respuesta ,ahora si eres tan amable me aclaras el comentario que hiciste en el Myspace poniendo verde a uno de los temas de los artistas?


Por cierto te he borrado de el experimento, justamente por eso por faltar el respeto cosa que a ti nadie te falto, mas bien todo lo contrariohttps://www.hispasonic.com/foros/propuesta-experimento-para-liveros/338859/pagina6.Si alguien no te gusta o bien se lo dices en privado o bien no comentes ni metas cosas negativas a un proyecto creado simple y llanamente para divertirnos,esto no es Musica a debate,es tan solo un experimento y punto.
Subir
Armando (lordaris)
#97 por Armando (lordaris) el 12/10/2010
electropower escribió:
Queda aclarado y pido mis disculpas por no haber entendido o desarrollado bien la respuesta ,ahora si eres tan amable me aclaras el comentario que hiciste en el Myspace poniendo verde a uno de los temas de los artistas?


Por cierto te he borrado de el experimento, justamente por eso por faltar el respeto cosa que a ti nadie te falto, mas bien todo lo contrariohttps://www.hispasonic.com/foros/propuesta-experimento-para-liveros/338859/pagina6.Si alguien no te gusta o bien se lo dices en privado o bien no comentes ni metas cosas negativas a un proyecto creado simple y llanamente para divertirnos,esto no es Musica a debate,es tan solo un experimento y punto.


Queee??? Hablamos espaniol los dos no? Si le falte el respeto a alguien fue a mi xD Y en myspace lo que hice fue alagar el proyecto de oreja de madera porque me encanto, y dije que eso si era esforzarse, no como yo que le habia dedicado minutitos a mi cancion. a nadie le dije que no me habia gustado su proyecto, en ningun momento! Todos los experimentos me encantaron! Menos el mio porsupuesto... Pero... entonces si parecio que ofendi, deberas volver a leer, porque a quien ofendi fue a mi mismo.
Subir
electropower
#98 por electropower el 12/10/2010
Lordaris tu comentario fue borrado por lo desagradable que era y punto.

Otra cosa sea que pidas el perdon y lo reconozcas en ese caso subiendo para arriba tu track ahora mismo.

Y me reitero aqui no estamos para malos rollos pero lo que no voy a consentir de ninguna de las maneras es que se falte al respeto a nadie de la pagina de myspace si aqui lo quieres hacer adelante tu sabras pero en la de myspace no lo siento pero como me encargo de subir los temas eso no lo voy a permitir con nadie incluido obviamente TU.

Respeto.
Subir
Armando (lordaris)
#99 por Armando (lordaris) el 13/10/2010
electropower escribió:
Lordaris tu comentario fue borrado por lo desagradable que era y punto.

Otra cosa sea que pidas el perdon y lo reconozcas en ese caso subiendo para arriba tu track ahora mismo.

Y me reitero aqui no estamos para malos rollos pero lo que no voy a consentir de ninguna de las maneras es que se falte al respeto a nadie de la pagina de myspace si aqui lo quieres hacer adelante tu sabras pero en la de myspace no lo siento pero como me encargo de subir los temas eso no lo voy a permitir con nadie incluido obviamente TU.

Respeto.


ya me aburri y me harté! Insisto que lo que dije fue que me encantó lo que hizo oreja de madera... en NINGUN momento le falté el respeto a NADIE, solo a mi, porque no me gustó lo que YO hice.

Me retiro del post... veo que tu capacidad intelectual no da para mas.

Y perdon?

Manda Narices!

Oreja de madera... ¿Te ofendi diciendo que me encantó tu trabajo?
Subir
electropower
#100 por electropower el 13/10/2010
lordaris escribió:
electropower escribió:
Lordaris tu comentario fue borrado por lo desagradable que era y punto.

Otra cosa sea que pidas el perdon y lo reconozcas en ese caso subiendo para arriba tu track ahora mismo.

Y me reitero aqui no estamos para malos rollos pero lo que no voy a consentir de ninguna de las maneras es que se falte al respeto a nadie de la pagina de myspace si aqui lo quieres hacer adelante tu sabras pero en la de myspace no lo siento pero como me encargo de subir los temas eso no lo voy a permitir con nadie incluido obviamente TU.

Respeto.




Me retiro del post... veo que tu capacidad intelectual no da para mas.



Vuelves a faltar a tus propios principios y a mi a el respeto.

Olvidarme por favor.
Subir
3ɅƦ WøøD
#101 por 3ɅƦ WøøD el 13/10/2010
venga hombre, no os pongais así... lordaris, la verdad que yo tampoco estoy contento con mi propio resultado pero eso ya lo imaginaba incluso antes de ponerme... lo de la música siempre es un proceso y sampleando tengo la sensación de ir para atrás... pero ya le pillaremos el rollo, no? Por lo pronto todo esto me ha servido para probar bastantes cosas que de otro modo nunca hubiera probado, y de paso para cogerle el gusto a samplear y trocearlo todo, empezando por mis propias lineas de sinte o guitarra.

Y bueno, al igual que tú también pienso que lo podía haber sacado algo mejor, pero la realidad es que después de darle varias vueltas esta es la paranoia que me ha salido y punto. Que coño, no es lo que buscaba pero la acabo de reescuchar y me gusta... lo que tengo ganas es de escuchar más temas; de momento se han subido 4 y todos totalmente diferentes. Me gusta ver las distintas visiones que cada uno le aporta.
Subir
3ɅƦ WøøD
#102 por 3ɅƦ WøøD el 13/10/2010
electropower escribió:
Nos han copiado la idea o me lo parece?

http://elplanb.tv/

Acabo de registrarme y te entregan una base que es un tema no por tracks si no todo mezclado para que hagas lo que quieras!!!


Alguien nos espia!!


"...los músicos de incógnito van a poder participar del tema junto a un músico consagrado al que liaré con mis encantos para que se sume al proyecto. ¿Quién será? jejeje... ¡sorpresa!"

será ramoncín el "músico de incógnito"? :shock:

:D
Subir
electropower
#103 por electropower el 14/10/2010
Por mi parte esta olvidado Oreja yo no quiero malos rollos ni para mi ni para nadie,y ya que considero de vital importancia el respeto hacia todos tuve que eliminar un comentario que este sujeto puso en myspace comentando que le dolian los timpanos de oir uno de los tracks.

Era un ejercicio de mala intencion y de romper el proyecto faltando a el respeto publicamente hacia uno de los tracks, como ves se lo detalle mas arriva y no se a dignado ni a reconocerlo.

Gente asi me es indiferente.


Pd:no voy a comentar ya mas de esta tonteria.
Subir
Armando (lordaris)
#104 por Armando (lordaris) el 14/10/2010
electropower escribió:
Por mi parte esta olvidado Oreja yo no quiero malos rollos ni para mi ni para nadie,y ya que considero de vital importancia el respeto hacia todos tuve que eliminar un comentario que este sujeto puso en myspace comentando que le dolian los timpanos de oir uno de los tracks.

Era un ejercicio de mala intencion y de romper el proyecto faltando a el respeto publicamente hacia uno de los tracks, como ves se lo detalle mas arriva y no se a dignado ni a reconocerlo.

Gente asi me es indiferente.


Pd:no voy a comentar ya mas de esta tonteria.


[Editado por Moderación] No están permitidos los insultos ni descalificaciones aún cuando surgen después de malos entendidos. Para eso están los mensajes privados (para arreglar malos entendidos, no para insultarse se entiende)
Subir
3ɅƦ WøøD
#105 por 3ɅƦ WøøD el 14/10/2010
lordaris, insultar está de más... a ver, lo que electro te pide con indirectas es que tengas un poco más de autoestima. Si has hecho un track que al menos a mi sí que me parecio divertido, y resulta que no te gusta pues no hace falta que te rayes ni rayes a los demás. Si quieres hacer otro para desquitarte, pues genial, hazlo y subelo que no necesitas pedir permiso a nadie... si te sirve que te pasemos los proyectos para sacar ideas, pues pide. Y pregunta todo lo que quieras saber (poco te podré ayudar me parece, pero en lo que pueda, pues encantado...). En fin lo que sea, siempre que sea constructivo.

Pero lo que es absurdo es entrar en comparaciones mejor/peor que el tiro no va por ahí. En el foro hay de todo, desde maquinillas como darwin a aprendices como yo mismo, cada uno en su sitio. Y la idea no es otra que jugar todos sobre un mismo tema y escuchando lo que hacen los otros pues creo que todos aprendemos algo, no? (sobretodo si nos hemos "peleado" antes con el track)... Y todo lo demás es desviar el tema. Insistir tanto en que tu experimento es peor que otro (o mejor, para el caso lo mismo) pues es desviar un poco el tema justo por donde no se quiere.

Pues esas son todas las "disculpas" que te está pidiendo electropower, es decir, demostrar que has entendido por fin de que va el "juego"... y que mejor forma de demostrarlo que tú mismo vuelvas a subir el tema, no? venga man!! dale pa'rriba, =D> no me seas tú el rajao ahora, eh!?? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo