Propuesta interesante para resucitar la Crítica de Temas

Origami
#31 por Origami el 05/07/2004
Alguien escribió:

Yo creo que la música que colgamos más o menos recoge las reacciones que se merece. Hay mucha música, y la mayor parte no genera demasiado interés porque no es demasiado interesante.

lógicamente, el talento no crece como las setas, siempre q hay un colectivo de gente q realiza una creción artística, hay una minoría q es la q tiene el talento...pero desde luego en hispasonic hay talento, y yo sé de más de 10 o 15 personas de x aquí, y eso q no he escuchado ni la mitad de los temas q hay, con mucho talento. más q otros grupos q van triunfando x ahí, desde luego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 05/07/2004
Claro, claro, 100% de acuerdo, de hecho yo hago bastantes críticas, y la mayoría son buenas.

Si mezclase 100 canciones de las listas de ventas actuales con 100 temas de Hispasónicos y los criticase a ciegas (pero no a "sordas"), creo que la relación de temas buenos en cuanto a composición sería 50%. Obviamente en temas de producción lo profesional aventaja a lo amateur.

Un saludo,
qk
Subir
Briar
#33 por Briar el 05/07/2004
PerversaFantasía escribió:
Personalmente intento criticar a todo tipo de autores, pero si un autor no me convence su estilo, pues pasaré a otro, es evidente, pero nada tendrá que ver con el colegueo.


Creo que ya te has respondido tú mismo... No intentes enterrar lo que no está muerto, salvo si lo que intentas es que resucite hablando de ti... A mí me da igual que me critiques o no, o simplemente pongas un :twisted:... Te sigo diciendo lo mismo: las críticas en el fondo no significan NADA... En mi opinión sólo son una sección, y una sección con buena salud, de entretenimiento y vaga orientación...
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 05/07/2004
Briar escribió:
PerversaFantasía escribió:
Personalmente intento criticar a todo tipo de autores, pero si un autor no me convence su estilo, pues pasaré a otro, es evidente, pero nada tendrá que ver con el colegueo.


Creo que ya te has respondido tú mismo... No intentes enterrar lo que no está muerto, salvo si lo que intentas es que resucite hablando de ti...
...


Una opinión de la que discrepo bastante. :D , claro que voy a decir no? :twisted:

Mira, simplemente pienso que muchas buenas canciones se están kedando en el tintero por la saturación de temas, y la falta de críticas.
Es evidente que mis críticas no son desde luego las de une experto, y sé que a muchos les gustaría ver a gente más preparada y mejor formada criticando temas y dando opiniones. :roll:
Yo solo intento colaborar porqué me gusta "Hispasonic" y quiero apoyar este proyecto, pues a mi me ha ayudado mucho, pero tal vez estoy criticando demasiados temas, y tal vez a ti y a otros, os esté pareciendo que quiero ganar el protagonismo que no puedo lograr con mi música, que desde luego yo mismo reconozco que es mediocre aún. Más o menos es lo que has venido a decir......

En fín, pues dejemos que la "Crítica de temas" sigo evolucionando como hasta ahora. Tal me equivoqué al crear este post; desde luego odio los protagonismos, pero si me voy una temporada de la "critica de temas" seguro que no será por lo que tu acabas de decir :twisted:
Subir
Briar
#35 por Briar el 05/07/2004
PerversaFantasía escribió:
odio los protagonismos,


No sabes el peso que me quitas de encima... Ahora, cuando subas un tema, no dudaré de que es para que nadie lo escuche y critique...

:wink:
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 05/07/2004
El que esté libre de pecado ... que tire la piedra y esconda la mano. :mrgreen:
Subir
Briar
#37 por Briar el 05/07/2004
¡Me declaro culpable! ¡TJ, al tejado!

:mrgreen:
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 05/07/2004
Briar escribió:
PerversaFantasía escribió:
odio los protagonismos,


No sabes el peso que me quitas de encima... Ahora, cuando subas un tema, no dudaré de que es para que nadie lo escuche y critique...

:wink:


:cry:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
Hey:

Bueno... días despues del último post en este topic..... ¿piensan los jefazos de Hispasonic sacar algo en claro de este topic antes de que acabe desapareciendo por la página 85......?

es que tantas ideas y sugerencias serian una pena que cayeran en el olvido o en saco roto.

saludos
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 07/07/2004
Skinny tio, cuando puedas pasa por msn que te mando el mp3.....
Subir
BLS
#41 por BLS el 08/07/2004
Skinny escribió:
Hey:

Bueno... días despues del último post en este topic..... ¿piensan los jefazos de Hispasonic sacar algo en claro de este topic antes de que acabe desapareciendo por la página 85......?

es que tantas ideas y sugerencias serian una pena que cayeran en el olvido o en saco roto.


si, lo mismo que de los ultimos 4 hilos con suferencias sobre la sección critica de temas...osea, nada

salu2
Subir
Napalm Candy
#42 por Napalm Candy el 08/07/2004
Mi idea sobre este tema, sería hacer un indice según el estilo, pero no como está ahora que solo hay unos 8 o 9 estilos para elegir, si no poner los 8 o 9 estilos principales de la musica, y cuando clikeas sobre uno, que te salgan TODOS los subestilos. Habrá gente, que solo quiera oir rock, y pase de cualquier tipo de música electrónica, o gente que prefiera escuchar un estilo muy concreto de música electrónica, que no encaje para nada en house-trance, por poner un ejemplo. Si hoy me apetece escuchar algo de hardhouse, pues le doy a la carpeta de hardhouse y escucho lo que hay y lo critico, mañana me apetece deathmetal, pues lo mismo...

Y a la hora de criticar los temas, no iría mal, para que sea mas rápido, un pequeño test, donde seleccionas del 1-10 en funcion de lo que te ha gustado cada aspecto del tema. Como ha puesto alguien por aqui... Calidad de grabacion, originalidad, produccion, musicalidad, ritmo, melodia, harmonía.... etc etc. De todo esto que se fueran haciendo medias y salga la media globlal del tema. Algo que no estaría mal, pero que creo no debería ordenarse ni salir en el indice principal, ya que la mayoria acabaría dandole a los de mayor puntuación. Y tambien como no, dejar un pequeño comentario sobre el tema.
Subir
jmnoise
#43 por jmnoise el 09/07/2004
pregunta:
Skinny escribió:
¿piensan los jefazos de Hispasonic sacar algo en claro de este topic antes de que acabe desapareciendo por la página 85......?

respuesta:
Soyuz escribió:
no creo que la sección en sí esté muerta como para tener que resucitarla.


creo q esta claro... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo