Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 02 (Soul) |Corregido|

Alain Schmidt
#76 por Alain Schmidt el 20/04/2020
#75 Mañana si termino pronto te comento comparandolo. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#77 por kamikase ♕ ♫ el 20/04/2020
Caniko77 escribió:
No entiendo como el loudnesspenalty me dice que estoy ok en 0.0 y mi mezcla esta a -20db´s RMS. esto es normal??
No te extrañe tanto.
Haciendo DDP hace tiempo, después salido de planta y ya a la venta, me llama el cliente reclamando que estaba muy bajo de nivel con respecto a otros. Los niveles los daba normalizando a las normas internacionales el programa que utilizo para crear mis master's en DDP.
De ahí en adelante opté por saltarme la advertencia y dejar los niveles al ojo como me parece.
Nadie reclamo mas y la planta nunca ha encontrado errores de Bler.

En este caso es más específico.
Si esta a cero según loudness penalty ahí está bien.
Subir
1
Dirt
#78 por Dirt el 20/04/2020
Yo tengo la mezcla a 0,0. Pero queria ajustar unas cosillas q no podré pq hoy he desmontado el estudio... estoy de obras, moviendo muebles y empezar de 0.

Mañana la envio 🤘🤘
Subir
Mario
#79 por Mario el 21/04/2020
Hola Alain, ya tirando el último pass, te iba a preguntar, debería quedar de esta manera como la imagen el final?,

gracias,


Saludos,
Subir
Alain Schmidt
#80 por Alain Schmidt el 21/04/2020
#79 Exaxto! Mucja suerte
Subir
Dirt
#81 por Dirt el 21/04/2020
Donde la mandamos??? Ando perdido xD
Subir
kamikase ♕ ♫
#82 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2020
Al correo.

Alain Schmidt escribió:
Las mezclas se enviaran por medio de enlace de descarga a la dirección: alainschmidtmusic@gmail.com
Subir
Dirt
#83 por Dirt el 21/04/2020
#82 Gracias!
Subir
Sebas14175
#84 por Sebas14175 el 21/04/2020
Mezcla enviada. Suerte a todos.
Subir
Alain Schmidt
#85 por Alain Schmidt el 21/04/2020
¡Hola todos!

Disculpad que no haya podido responder a las preguntas. Llevo un par de días bastante liado y no he podido dedicarle el tiempo que querría, perdonadme y gracias a aquellos que se han preocupado en responder y ayudar a los demás.

Ya tenemos 11 mezclas, 12 contando con la mía que la terminare mañana a primera hora.

Voy a poner una lista de los Hispasonicos que ya han entregado su mezcla. Si hubiera alguien que ha enviado su mezcla y no se encuentra en la lista, por favor, notificármelo por privado y repaso todos mis correos.

Mezclas entregadas:

- Caniko77
- DanielM
- Dirt
- Gab_77
- Kamikase
- Lespaul
- Marc Llovera Navés
- Mario
- Miguel
- MrBlue
- Sebas 1475

Si alguno de los nombres no coincidiera con vuestro apodo en Hispasonic, hacedme saberlo.



¡Un saludo, y mucha suerte!


Pd: Os recuerdo que teneis de plazo hasta las 8 de la mañana (Hora española) del día 23 para entregar vuestras mezclas o revisiones. (Este margen con respecto a la fecha final de entrega, 22 de Abril, es para no dejar con menos tiempo a nuestros amigos al otro lado del atlántico). Cualquier duda, como siempre, podéis plantearla tanto por privado como en el propio hilo :;D
Subir
Caniko77
#86 por Caniko77 el 22/04/2020
Hola para que podamos tener todos una percepción rectifico no percepción si no sería interesante que todos valoramos los temas de todos porque cuando varias personas valoran el mismo tema en algunas cosas se coinciden vale pues eso fallos en los que se coinciden en las valoraciones de varias personas son los que creo que habría que rectificar en la mezcla porque yo me he dado cuenta que cuando es valorado nuestras mezclas me he dado cuenta que lo estoy mirando hacia el gusto que a mí me gusta el tema hacia lo que yo busco y creo que solamente sería justo y correcto cuando varias personas valoran un mismo tema coger las cosas en las que se coinciden identificarlas para conseguir un mejor resultado no sé si me he explicado bien. Notaréis que está un poco rara la frase pero lo estoy haciendo utilizando el dictado de voz.
Subir
kamikase ♕ ♫
#87 por kamikase ♕ ♫ el 22/04/2020
No te entendi nada...
Pero no importa.
Imagino que tienes razón.
Subir
1
Caniko77
#88 por Caniko77 el 22/04/2020
Jajajajaja
Subir
Caniko77
#89 por Caniko77 el 22/04/2020
Sería conveniente que todos valorasemos las mezclas de todos, y en los "fallos" que más coincidan en las valoraciones... Esos fallos corregirlos en la mezcla.
Subir
MrBlue
#90 por MrBlue el 22/04/2020
#86
El problema del dictado es que no pone ni puntos ni comas y así es un galimatías. Pero vamos que al final se entiende.
O por lo menos esto es lo que he entnedido:

Valorar cada uno todas la mezclas y hacerselo saber al "mezclador" para que pueda valorar esas correcciones y aplicarlas en la mezcla y ver si así mejora
la percepción de la misma, aunque yo esto creo que ya tendría que ser fuera de "concurso" en forma de aprendizaje y a lo mejor poder comentar las correcciones en el post.

¿Me he "enterao" de lo que quieres decir?.

Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo