Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 02 (Soul) |Corregido|

Alain Schmidt
#91 por Alain Schmidt el 22/04/2020
Hola a todos, hay varios temas a tratar, asi que voy a dar mi humilde opinión ;)

Creo que depende del nivel de implicación y participación de cada uno el sacar el mayor provecho a este taller. Yo por ejemplo, he revisado la mezcla del Episodio 1 con las críticas que salieron a lo largo del hilo, y porsupuesto, intento que no se repitan en este proyecto. La participación es clave.

Como le decía a un hispasonico por privado, del analisis y el debate sobre las mezclas puedes sacar tus pros, pero más importante, tus posibles correcciones. La posibilidad de descargar alrededor de 10 visiones sobre el mismo proyecto y material es un lujo, y con tan solo sacar 2 o 3 cosas de otras mezclas que quieras replicar, o fueran ideas que nunca pensaste, es ya de por si fuente de aprendizaje y mejora.

El criterio es una de las mejores virtudes en esta profesión, y como dice mi abuela "el gusto no se tiene, se cultiva".

Agradezco los analisis de los diferentes Hispasonicos sobre las diferentes mezclas y era en si el objetivo de este taller.

Sin más, y despues de estas divagaciones, quien más participe más aprende. Ahora es decisión de cada uno cuanto quiere sacar de este taller ;)


¡Un saludo a todos, y perdonad el tocho!
Subir
Alain Schmidt
#92 por Alain Schmidt el 22/04/2020
Ah! Y porsupuesto. Creo que el momento perfecto es después de las votaciones. Asi la critica o el alago no influye en la decisión de voto de los demas.

A veces nos cuesta salir del aspecto técnico y tenemos que recordar que la musica es un arte y deberiamos tener una implicación o reacción más visceral cuando disfrutamos de ella. Asi fue como decidi mi voto finalmente, mas por sensaciones que por razones.

Añadir, que el hecho de que haya un "ganador" no quiere decir que esa sea la mezcla perfecta, sino que hay elementos en esa mezcla de la que puedes aprender para llegar al oido de más gente. Talvez fue que dio mas importancia a un elemento, o que dio un tono mas oscuro o alegre, y eso haya sido la clave para destacar sobre las demas. Pero no aprovechar esa información seria el mayor delito ;)

Un saludo a todos y disfrutad del día
Subir
Alain Schmidt
#93 por Alain Schmidt el 23/04/2020
¡Hola a todos!

¡Ya tenemos hilo para la votación del Episodio 02 de este taller!

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Sin más, os adjunto un enlace para ir directos al nuevo hilo con los archivos y la votación.

https://www.hispasonic.com/foros/votacion-mezclas-taller-propuesta-semanal-episodio-02/540952#post4670125



Un saludo, mucha suerte y gracias a todos por participar
Subir
1
lomarraco
#94 por lomarraco el 23/04/2020
Gracias a ti por permitirnos la posibilidad de pasar un buen rato mezclando!
Subir
Alain Schmidt
#95 por Alain Schmidt el 27/04/2020
¡Hola a todos!

¡Empieza el episodio 03!

Podeis seguir el link:
https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-mezcla-semanal-episodio-03-club-rock/541133#post4672204

Porfavor, leed atentamente ya que se han producido algunos cambios con respecto a otras ediciones.

Espero que lo disfrutéis, aunque ya me estoy preparando para los golpes por elegir este tema, pero me parece un buen reto para el que quiera aceptarlo :D



Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo